Más de un centenar de personas convocados por Stop Desahucios 15M Granada forzaron en la mañana de este jueves a Caja Duero a aceptar la solución propuesta para una familia de Granada.
A pesar de que Manuel y Puri cumplen todos los requisitos establecidos por la Ley 1/2013 para reestructurar su deuda hipotecaria, durante más de un año la entidad se ha negado a llegar a un acuerdo en esta línea, agravando deliberadamente la precaria situación de la familia.
Sin embargo, al ver a la multitud concentrada frente a una céntrica sucursal en Granada, los responsables de Caja Duero indicaron que el día previo la dirección madrileña había aceptado la solución para la familia. Sin embargo, al no haber nada firmado, Stop Desahucios manifestó a la entidad su voluntad de continuar la movilización si sus palabras no se convierten en realidad. Posteriormente, las más de cien personas concentradas se dirigieron a una sucursal del BBVA para hacer que éste dé su brazo a torcer en diferentes casos de hogares organizados en el grupo a los cuales el banco no está dando soluciones.
me alegro por la familia espero poder ir a la proxima animo compañeros