Cada vez son más los apoyos en la denuncia contra CAJAMAR.
Desde el grupo Stop Desahucios Granada 15M y a pesar del silencio y la pasividad que muestra Cajamar, seguiremos denunciando las prácticas de Cajamar. Cajamar lejos de sentarse con las familias a dialogar sobre una posible solución a sus situaciones, hace caso omiso a los escritos, elude su responsabilidad conforme a sus clientes y la ley y deja olvidado en un cajón los principios filosóficos de su entidad.
Este lunes han aparecido en Málaga capital y pueblos de la provincia, numerosas oficinas con carteles pegados que dice: cajamar engaña y estafa.
Carteles que denuncian la falta de soluciones viables para las familias trabajadoras que no pueden hacer frente a los pagos de la hipoteca por haberse quedado en paro.
Desde el grupo Stop Desahucios Granada 15M agradecemos la solidaridad de numerosas personas que apoyan la lucha por una solución a dos familias trabajadoras que no se resignan y siguen luchando organizadas; por una dación en pago, sin gastos añadidos a hacienda,… y por una dación en pago liberando a una tercera persona de edad avanzada y cuya vivienda está pagada.
La campaña contra las prácticas de Cajamar continúa y continuará extendiéndose por otras muchas más provincias de Andalucía y de España. Se intensificará la solidaridad y el apoyo de diferentes colectivos en diferentes provincias y no cesará hasta que Isa, Abraham y Lidia puedan vivir tranquilos.
Repetimos que lo que queremos es:
Una dación en pago para Isa.
Una dación en pago y alquiler social para Lidia y Abraham, liberando la vivienda de la abuela.
La solidaridad sigue, se extiende y se seguirá extendiendo.
IMPORTANTE para apoyar la campaña en change.org pincha en: aquí Y FIRMA
La campaña contra Cajamar continúa.
Las familias resisten y seguirán luchando hasta realmente conseguir una solución viable. Volveremos a Almería, la cuna de Cajamar y seguiremos en las calles.
Desde el grupo sabemos que la lucha es el único camino y seguiremos hasta el final