Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Inicio
  • Artículos
  • Noticias
  • Stop Desahucios logra paralizar un desahucio previsto para hoy en Almuñécar

Stop Desahucios logra paralizar un desahucio previsto para hoy en Almuñécar

Stop Desahucios Granada -15M
martes, 17 febrero 2015 / Publicado en Noticias

Stop Desahucios logra paralizar un desahucio previsto para hoy en Almuñécar

La semana pasada acudió a la plataforma Elvira, una vecina de Almuñécar angustiada porque el día anterior se habían presentado en su casa los secretarios judiciales con la intención de desahuciarla, pero al comprobar que ni ella ni su familia habían recibido la notificación del lanzamiento, le dieron de plazo 10 días para que recogieran sus cosas.

«Es lo único que tenemos, si nos echan nos quedamos en al calle», decía mientras relataba su larga historia desde que en 1996 compraron la casa que ha sido, y continuará siendo, su hogar.

A pesar del poco tiempo de margen para actuar, la plataforma realizó numerosas gestiones y negociaciones, hasta lograr la paralización del desahucio. En estos momentos se está negociando un alquiler social acorde con los escasos ingresos de la familia.

Algunas irregularidades en el procedimiento judicial y el complejo entramado burocrático tuvo en vilo a la familia hasta el pasado viernes, cuando se confirmo la suspensión del lanzamiento por parte del banco BBVA.

Ahora una nueva familia puede dormir tranquila. Desde Stop Desahucios insisten en la importancia de organizarse “Es fundamental que tomemos conciencia de la gran estafa que estamos viviendo y que luchemos colectivamente hasta que consigamos que derechos tan básicos como la vivienda sean reales, mientras esto no ocurra continuaremos con las acciones, y las presiones aumentaran hasta que no se resuelvan satisfactoriamente los casos pendientes en distintas entidades del municipio”.

Por su parte la familia afectada agradece al grupo su implicación y se muestra muy satisfecha con su participación en Stop Desahucios: «Gracias a la llamada que hice a Stop Desahucios hoy podemos conservar nuestra casa, declaran, y animamos a todas las personas que tengan problemas con su vivienda a que vayan a las asambleas, porque solo así uniendo nuestras fuerzas conseguiremos parar la injusticia de los desahucios y los abusos de los bancos».

Etiquetado con: almuñecar, alquiler social, Apoyo, asamblea, Desalojo, Lucha, paralización, Si se puede

Otros artículos que pueden interesarte...

Marchas en Madrid: Pan, Trabajo y Techo:
Stop Desahucios reclama a la Diputación soluciones para las ocho familias a las que quiere desahuciar
En busca de negociación. Stop Desahucios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Suscríbete a nuestras noticias por email

Introduce tu email para suscribirte

Otros artículos recientes

  • banco santander

    El Banco Santander aumenta sus beneficios desahuciando a familias

    El Banco Santander obtiene en 2022 el mayor ben...
  • nueva acción

    Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M

    Nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M Sto...
  • ley de vivienda

    Crónica de las movilizaciones por una ley de vivienda que garantice este derecho

    El pasado sábado 14 de enero, Stop Desahucios G...
  • jueves 19 de enero

    Jueves 19 de enero te esperamos en la Caleta

    Este jueves 19 de enero Stop Desahucios Granada...
  • movilización por una Ley Estatal de Vivienda

    14 de Enero movilización por una Ley Estatal de Vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M, junto a varias dec...

Archivo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu email para suscribirte

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • SÍGUENOS
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

SUBIR
Abrir chat
Powered by Join.chat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp