Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Inicio
  • Artículos
  • Acciones
  • BBVA con orden de desahucio sobre familias

BBVA con orden de desahucio sobre familias

stop
viernes, 14 octubre 2016 / Publicado en Acciones, Noticias

BBVA con orden de desahucio sobre familias

¡BBVA para las orden de desahucio YA!
Ni gente sin casa ni casa sin gente.
El grupo STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M se concentró ayer, 13 de octubre por la mañana, a las puertas de la oficina del BBVA en Plaza Isabel la Católica.
El motivo, entre otros, un desahucio dictado por el juzgado de primera instancia Nº 15 de
Granada -sobre una vivienda situada en el Polígono de Cartuja- para el día 23 de noviembre. Afectaría, en el caso de llevarse a efecto, a una familia con sus dos hijos menores de edad de 4 y 7 años de edad. Y se trata de una familia en situación de exclusión social.
 bbva-3 Stop desahucios en el BBVA
Si en el BBVA y el juzgado no dan marcha atrás en el proceso de desalojo, volveremos a la calle y el grupo hará lo que tenga que hacer para que ninguna familia trabajadora se quede en la calle.
Concentración BBVA

Concentración en el BBVA

Los compañeros de stop desahucios que han accedido al interior de la sucursal, también le han pedido respuesta, a los representaantes de la entidad, sobre otros dos casos que, estando en proceso de negociación, no han recibido una respuesta positiva. Una de las familias, ya perdieron su vivienda en un pueblo de Granada. Aún así el banco BBVA le sigue reclamando 30.000€. Solicitamos condonación de la deuda y un alquiler social. En este caso se suma una agravante: la pérdida de la vivienda de la avalista, con la que vive su padre, un señor de 80 años. Las promesas de BBVA de dar una respuesta a estas familias, aún no se han cumplido.

El segundo caso sobre el que se ha pedido explicación a la entidad es el de otra familia. Perdió -junto a su exmarido- dos viviendas en un pueblo de Granada y un pequeño negocio. Amén de estas pérdidas, les ha quedado una deuda de 200.000 €. Hace más de un año solicitaron una condonación de la deuda y, hasta el día de hoy, BBVA no ha contestado.

Queremos soluciones viables para las familias trabajadoras que mientras han podido han cumplido con el pago de sus cuotas y que ahora que no pueden necesitan una respuesta y una solución que no genere más deuda y que les permita vivir y vivir tranquilas y con dignidad.

Basta ya de rescatar a la banca y ahogar al obrero.

Stop Desahucios en las puertas del BBVA bbva-5
Stop Desahucios sale de esta acción con una nueva promesa de las «altas esferas del banco» de que se dará, en breve respuesta a estos casos. El desahucio previsto para las propiedades, ya perdidas, de una de las familias, se producirá el día 20 de octubre. Ahí estará Stop desahucios para intentar pararlo y para encontrar una solución digna a estas situaciones.

NINGÚN DESAHUCIO SIN RESPUESTA

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Etiquetado con: alquiler social, BBVA, condonación deuda, desahucio, familias, la banca, PAH Granada, stop desahucios Granada

Otros artículos que pueden interesarte...

Stop Desahucios consiguió soluciones para 136 familias de Granada en 2014
MANIFESTACIÓN 9 DE OCTUBRE
Jueves 15, 10.30h. en Colón: Acción en apoyo a familias con problemas de vivienda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Suscríbete a nuestras noticias por email

Introduce tu email para suscribirte

Otros artículos recientes

  • Acción 30 de marzo

    Acción jueves 30 de marzo

    Stop Desahucios Granada 15M desarrollará este j...
  • Stop Desahucios Granada 15M convoca una nueva movilización

    Nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M Sto...
  • Próxima acción jueves 16 en la puerta de Correos de Puerta Real

    Este jueves 16 de febrero te esperamos en la pu...
  • banco santander

    El Banco Santander aumenta sus beneficios desahuciando a familias

    El Banco Santander obtiene en 2022 el mayor ben...
  • jueves 16 de febrero

    Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M

    Nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M Sto...

Archivo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu email para suscribirte

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • SÍGUENOS
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

SUBIR
Abrir chat
Powered by Join.chat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp