Este viernes 27 de mayo a las 10:30h en la puerta del Ayuntamiento de Granada, en la Plaza del Carmen, Stop Desahucios Granada 15M desarrollará una acción por el derecho a la vivienda.
- Porque es necesario que las familias afectadas por las malas prácticas de esta entidad, puedan permanecer en sus viviendas.
- Porque el Ayuntamiento de Granada tiene que mediar con las entidades bancarias que no ofrecen soluciones a las familias trabajadoras.
- Porque necesitamos que el derecho a la vivienda se blinde ante todos los demás intereses especulativos.
- Porque no toleramos más familias a la calle.
- Porque queremos una solución para las familias afectadas.
Por todo ello y más desarrollaremos una acción el próximo viernes 27 de mayo
Las administraciones públicas entre ellas, el Ayuntamiento de Granada, no pueden mirar para otro lado. Deben legislar para que el derecho a la vivienda sea una realidad.
Es necesario que las administraciones públicas entre ellas, el Ayuntamiento de Granada, medie e intervengan con las entidades bancarias para que cesen los abusos sobre las familias trabajadoras y se encuentre soluciones.
De la misma es imprescindible la intervención de las administraciones públicas, entre ellas, el Ayuntamiento de Granada, para que las viviendas del La Sareb se pongan desde ya a disposición de las familias trabajadoras con escasos recursos.
La vivienda no es un lujo, es necesidad. Es un derecho que hay que blindar y defender.