Stop Desahucios Granada 15M se vuelve a concentrar el jueves 15 de octubre para una nueva acción.
Para ello estamos convocados a las 10:30h en la Plaza Isabel la Católica.
La acción pretende encontrar una solución para una familia organizada en el grupo Stop Desahucios Granada 15M que se encuentra con dificultades, a pesar de la propaganda del gobierno, para hacer frente al pago de su hipoteca.
Nosotros no vamos a permitir que las familias sin recursos puedan perder su vivienda o se vean condenadas a pagar una deuda de por vida una vez que han perdido su vivienda, y vean cada vez más complicado el llegar a fin de mes y no puedan hacer frente a todos los gastos necesarios para poder sobrevivir: la vivienda, el pago de las facturas de la luz, el agua y el gas con unos suministros vitales cuyos costes exceden ampliamente las posibilidades de miles de familias de clase trabajadora.
Porque nosotros sabemos perfectamente que las iniciativas de las administraciones se muestran como insuficientes, lentas y generadoras de una verdadera tela de araña en la que nos mantienen enredados durante meses. Esto le está ocurriendo cada vez a más familias de clase trabajadora en este país, azotadas por la crisis, el desempleo, los eres y las bajadas salariales y las políticas de recortes y ajustes, donde nosotros, los trabajadores, somos lo último.
Para poner fin a esta situación y encontrar soluciones, nuestra participación y la de nuestro entorno, a través de nuestras familias y nuestros allegados, es fundamental a través de la realización de acciones que sólo podrán cumplir los objetivos previstos contando con todos nosotros.
Por ello os solicitamos vuestra participación así como la de todas las personas que os son cercanas para que estas familias con problemas de vivienda se encuentren arropadas y confortadas ante la difícil situación que están atravesando.
Porque la lucha es el único camino.
Recuerda Jueves 15 de Octubre a las 10:30h en Plaza Isabel la Católica
(para saber como llegar pincha aquí)
Acude y difunde. ¡Porque juntos Sí SE PUEDE!