Stop Desahucios denuncia públicamente a Cajamar

Cajamar: “Vuelva usted mañana,…Y mejor si no vuelve”.

Cajamar, marea a las familias trabajadoras que intentan negociar con ellos.

El acogerse al Código de buenas Prácticas, está sirviendo a Cajamar para negarse a sí mismo una y otra vez, para imponer su interpretación de la ley y para desesperar más a las familias que no pueden seguir pagando la hipoteca de su vivienda.

Y esto es lo que caracteriza la práctica de Cajamar. Una de las entidades bancarias más importante en la comarca de Almería. Cajamar una entidad bancaria en la que sus directivos y responsables, (con los que en diferentes ocasiones nos hemos reunido) lejos de cumplir sus palabras, marean a las familias, eternizan las soluciones viables. Cajamar y sus directivos, siguen pasivos a las situaciones  dramáticas de las familias trabajadoras que llevan más de dos largo años presentando: papeles, documentación y más papeles.

Stop Desahucios Granada 15M en las puertas de Cajamar

El pasado jueves 2 de Febrero Stop Desahucios Granada 15M se concentró en las puertas de la sucursal de Cajamar, en Gran Vía. Fue mucha la solidaridad que mostraban las personas que andaban por la acera, incluso de personas o clientes que salía del banco.

Stop Desahucios Granada 15M en las puertas de Cajamar

Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios en la puerta de Cajamar

Son muchas las familias trabajadoras que se ven reflejadas en las situaciones que diariamente denunciamos desde Stop Desahucios, porque los bancos, y entre ellos entidades como Cajamar aprietan y ahogan sin importarles nada que detrás hay unas familias que tienen derechos.

Vídeo Stop Desahucios Granada 15M

 

Para ver la página del vídeo pincha aquí

Desde el grupo Stop Desahucios volvimos a presentar las propuestas que mantenemos y seguimos manteniendo como soluciones para las familias trabajadoras con su hipoteca en Cajamar:

  • Para Isa: Dación en pago. No compra-venta. Dación en pago o adjudicación por un valor que no genere más deuda para las familias, por los gastos de pagar a hacienda y la plusvalía.
  • Para Carmen y Lídia y Abraham: Dación en pago de la vivienda hipotecada y liberar a la abuela de Abraham. Actualmente Cajamar se quiere adjudicar, por una parte de la deuda, la vivienda de la abuela de Abraham. Vivienda pagada con el esfuerzo y el trabajo de la misma.

 

Stop Desahucios Granada 15M en Cajamar

Stop Desahucios Granada 15M en Cajamar

Este nuevo jueves cumple el plazo para que nos respondan: al grupo Stop Desahucios Granada 15M y a las familias.

Si esta respuesta no se produce o la respuesta no es favorable para las familias: volveremos de nuevo.

Estamos escribiendo la historia interminable, pero sólo ha de tener un final: el que conquistemos y luchemos por llegar.

Sí se puede.

En solidaridad si eres cliente de Cajamar, saca tu dinero de esta sucursal en solidaridad con Isa, Lidia y Abraham.

Para ver la página del vídeo pincha aquí

Deja un comentario