Desde muy temprano, en la mañana de este 23 de Noviembre, vecinos del pueblo de Salobreña se concentraban en la puerta de este edificio de C/ La Fuente C, para intentar parar el desahucio de cuatro familias con menores, personas con discapacidad y mayores; protagonizado por CajaMar.
A lo largo de la mañana se ha desarrollado; paralelamente a la concentración, en la puerta del bloque de las viviendas, de vecinos y miembros de la Asamblea de Salobreña de Stop Desahucios Granada 15M, llamadas telefónicas a muchas sucursales de Cajamar de Granada y provincia para pedir que se suspendieran los desahucios: «Si el Gobierno nos pide quedarnos en casa, ¿por qué Cajamar desahucia a estas familias?»
Finalmente al llegar la comitiva judicial junto con los representantes de CajaMar se ha negociado con ellos y se ha conseguido suspender los cuatro desahucios que habían previsto para el día de hoy. Todo queda suspendido sin fecha. Se abre un nuevo período para intentar negociando con Cajamar. Aparte se desarrollarán denuncias por la estafa que han sufrido estas familias que siempre han pagado su alquiler.