Paremos el desahucio en Deifontes nuevamente


Otra vez, la familia de Jose y Eva se ven amenazados por un nuevo desahucio -será el tercero- en la localidad de Deifontes. La entidad Bancaria Primus, con sede en Portugal, vuelve a promover un desalojo, a través del juzgado de primera instancia Nº 14 de Granada.

Este nuevo “lanzamiento”, desahucio, está previsto para el día 23 de Enero, martes, a las 11 h. en la C/ Fundición Nº 2 en Deifontes.
Incomprensiblemente, a pesar de las negociaciones que se están manteniendo con la entidad para la compra de la vivienda, tasada por el banco en 85.000 €, la familia se encuentra, de manera sorpresiva,  con este nuevo episodio. Recientemente se estaban realizando gestiones con otras entidades bancarias, para seguir buscando soluciones y no perder la vivienda.
 Recordamos que esta entidad bancaria portuguesa ya se quedó con la propiedad  a través de una ejecución hipotecaria. Eva y José, debido a las dificultades económicas, dejaron de pagar el préstamo hipotecario que tenían. Estas dificultades se complicaron con la “desaparición” física del banco del territorio español -cerraron la única oficina que tenían en Madrid-. A Eva y José, que pagaban sus cuotas a través de la Caja Rural, les empezaron a devolver los pagos por “desconocimiento” de la cuenta a la que se hacían las transferencias.
Pues, de nuevo, la familia, con una nieta menor a su cargo, el pueblo de Deifontes y Stop Desahucios Granada 15M vuelven a pedir la solidaridad a los colectivos sociales y a todo aquel que pueda estar,  para conseguir de nuevo parar el desahucio y evitar que Eva y José se queden en la calle.

Acude:

C/ Fundición nº2. Deifontes. Pincha aquí para saber cómo llegar.

El desahucio está previsto para las 11h

Saldrán coches a las 9h desde el Local de la Ribera para todo aquel que quiera y lo necesite

Este desahucio lo tenemos que volver a parar

 

Un comentario

  • Abraham PAH Coria

    Es una vergüenza que la justicia española no obligue al banco portugués a personarse en el proceso de ejecución hipotecaria con ningún negociador del banco primus para negociar con la familia afectada y que dé curso a los desalojos solicitados por el banco una y otra vez. ¡ Vergüenza de justicia española ¡

Deja un comentario