Touria, consigue junto con Stop Desahucios Granada 15M una reestructuración de su hipoteca con Bankia. Esto le permitirá hacer frente a sus pagos y poder vivir.
Touria regenta desde hace años una pequeña tienda de regalos en Granada. A través de su trabajo contribuye al sustento familia, con un menor a su cargo. La familia reside en una vivienda de protección oficial que pagan a través de una hipoteca.
Los problemas se agraban cuando no pueden serguir haciendo frete a los pagos de la hipoteca y de otro préstamo vinculado al pequeño negocio.
A Touria, como a tantas familias, la crisis le golpeó de lleno, su negocio dejó de funcionar a la vez que las deudas le acorralaron, tras un tiempo de no saber qué hacer, noches de ansiedad e incertidumbre, el 15 de mayo de 2018, Touria conoció a Stop Desahucios Granada 15M, enseguida junto con los compañeros del grupo se negoció con Bankia y tras una lucha y presentar propuestas y documentación, en diciembre de 2018 se firmó una reestructuración, que ha dado un respiro a esta familia, cinco años de carencia de su hipoteca que les permitirá seguir viviendo en su casa y trabajar para conseguir sobrevivir.
Nos comenta Touria que, agradecida por el apoyo que encontró en Stop Desahucios Granada 15M colaborará entusiasmadamente ayudando a otros compañeros con todo lo que esté en sus manos y que ha encontrado en el grupo una nueva familia.