Y contra la Caja Rural nos Acampamos

Nos Acampamos

 

Stop Desahucios Granada 15M ha iniciado en la tarde de este Domingo 12 de Noviembre una Acampada en la Plaza del Carmen contra la Caja Rural y para seguir la lucha contra los desahucios.

Volvemos a la calle para iniciar una acampada para que la familia de Fernando y Mª José se queden en su vivienda y no sean desahuciados el próximo 17 de Noviembre.

La Acampada continuará hasta el jueves por la tarde. Estaremos en la Plaza del Carmen recogiendo el apoyo de diferentes colectivos sociales. Colectivos y personas solidarias que denuncian públicamente las prácticas de desahucios de la Caja Rural de Granada. Una entidad que no olvidemos tiene las manos manchadas de sangre por procesos de desahucios.

Solicitamos al Ayuntamiento de Granada, al Ayuntamiento de Las Gabias y a los Ayuntamientos de todos los pueblos granadinos que retiren sus cuentas bancarias con La Caja Rural y escindan sus contratos con la Caja Rural. Puesto que Caja Rural de Granada es una entidad que prefiere ver las familias en la calle antes que negociar una solución viable para las familias que están en riesgo de perder su vivienda.

Algo tiene que esconder la Caja Rural de Granada con estas prácticas: ¿especulación? ¿venta de la vivienda algún socio enchufado de la entidad?. Puesto que en todo momento la entidad a rechazado cualquier propuesta planteada por la familia para poder seguir pagando su deuda y mantenerse en la vivienda.

Acampamos contra la Caja Rural de Granada

Acude y apoya la Acampada contra el desahucio de la familia de Fernando y Mª José

Puedes pasar a mostrar tu apoyo desde el lunes 13 de Noviembre hasta el jueves por la tarde

 

…Y el viernes 17 de Noviembre resistiremos al desahucio. 

Te esperamos

Deja un comentario