Los responsables: Gregorio Antonio León y Jerónimo Luque

Sr.Gregorio Antonio León Serrano

Responsable máximo de la entidad cooperativa Caja Rural de Granada y de su Fundación.

Sr. Jerónimo Luque Frías

Director General de la Caja Rural de Granada

Le recuerdamos:

El articulo 25 de la declaración universal de los Derechos Humanos. Para Fernando y María José a los que quieren desahuciar, sin ninguna alternativa ni negociación viable, el próximo viernes 17 de Noviembre.

Caja Rural de Granada:

tiene una participación irresponsable en instituciones publicas:

  • Fundación Campus de la salud.
  • Parque de las Ciencias.
  • Fundación  General  Univesidad de Granada-Empresa.
  • Consejo Social Ayuntamiento de Granada.
  • Patronato de turismo de la Diputación Provincial de Granada.
  • Consejo económico  social del Ayuntamiento de Motril.

Caja Rural de Granada:

como cooperativa y con un amplio respaldo social de 103.217 socios y 420.021 clientes mantiene un indecente grado de irresponsabilidad social con Granada. Teniendo en cuenta que prefiere desahuciar, echar a una familia a la calle, antes de negociar un acuerdo razonable y viable para que Fernando y María José permanezca con su familia en su vivienda.

Su Presidente Gregorio Antonio León Serrano:
Como resposable maximo dice asumir (Ja, ja, ja)

“La resposabilidad social de Caja Rural de Granada es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el dialogo transparentes con sus grupos de interés responsabilizándose así de las consecuencias y de los impacto que se derivan de sus acciones”

Caja Rural de Granada hace como suya esta definición de RDC. Responsabilidad Social Corporativa. (Recogida del informe de RSC de 2016)

Resultado de imagen de me parto de risa

 

 

Un comentario

  • Son unos usurero no son humanos contra más dinero tiene más le roban a los pobres, esto lo digo por la rural.. No tiene sensibilidad, dejar a Maria José y a a Fernando y a sus tres hijos en la calle…. Tendría que quemarse todo lo que tiene y se diera cuenta de lo que está haciendo… Ánimo y Maria José y familia esta gente no sabe lo que es tener corazón y, si se puefe

Deja un comentario