la Junta de Andalucía desahucia. Pararemos el desahucio

La Junta de Andalucía: Desahucia

La Junta de Andalucía, esa misma que dice impulsa “medidas” antidesahucios; desahucia y deja en la calle a familias sin recurso.

Vuelva usted mañana,… póngase en la cola,… usted no se va a saltar la lista…

Nati y su hija de 12 años viven en una vivienda, en propiedad, de la Junta de Andalucía y gestionada por AVRA. Reside en la vivienda hace un tiempo en régimen de alquiler social, y hoy en día, cuando se le cumple el alquiler, la Junta se niega a renovarlo.

La Junta de Andalucía Desahucia

Llegado a este punto, al no renovarle el alquiler y continuar en la vivienda. La Junta de Andalucía la ha considerado como ocupa. Ha emprendido un juicio express sobre ella y la semana que viene, el miércoles 21 de Junio, la quiere desahuciar.

Todo ha sido “buenas palabras“, todas ellas vacías. Tanto el Ayuntamiento, a través de servicios sociales como la Junta de Andalucía se han lavado las manos.

 

Y no sólo eso, sino que encima amenazan a la familia con quitarle las ayudas sociales si resiste al desalojo.

La actitud de la Junta, hasta hoy es no parar el desahucio, a pesar de que no existe otra alternativa habitacional. A fecha de hoy 13 de Junio y a una semana del día fechado para el desahucio, no hay solución.

 

 

Pero desde Stop Desahucios Granada 15M, no nos vamos a quedar quietos. Allí estaremos paralizando el desalojo el miércoles que viene día 21 de Junio. Y seguiremos denunciando las prácticas anti-constitucionales que emprende la Junta sobre las familias humildes.

Por nuestra parte si la Junta de Andalucía no paraliza el lanzamiento,

nos iremos con las tiendas de campaña a la Delegación de Vivienda.

Porque la vivienda no es un lujo, es necesidad

Porque no toleramos ni un desahucio más

Informaremos si hay alguna novedad en estos días. Mientras tanto, nos preparamos para el desalojo. Miércoles 21 de Junio a las 10:00 horas en Caresía de Aguirre.

 

En solidaridad con la familia y porque Nati se queda, pincha y firma en: change.org

Si quieres ver algunos vídeos pincha en: aquí

Si quieres ver el vídeo de la concentración en la Delegación pincha: aquí

 

Deja un comentario