La Caixa: ¿”Obra Social”?

La Caixa quiere desahuciar un pequeño negocio familia con el que se sustenta la familia

La Caixa ha notificado para el próximo 24 de Mayo (el jueves que viene) una orden de lanzamiento sobre una nave comercial en la que está el negocio familiar de esta familia.

Han sido muchos los intentos que desde el Grupo Stop Desahucios Granada 15M se han realizados para negociar, dialogar y poder llegar a un acuerdo de alquiler de la nave.

La respuesta de La Caixa, muy buenas palabras, tranquilidad con la familia y reiterar su discurso: “no desahuciamos a nadie”, “entendemos la situación de las familias”. Nada más lejos de la realidad.

La Caixa a través de su Obra Social, apuesta por los emprendedores, por las PYMES, por los pequeños negocios. Subvenciona proyecto con los pequeños comerciantes, etc. Y mientras en los casos más cercanos y concretos Emprende desahucios. Se lleva la estrella en su práctica para con las familias, #conlosimprescindibles.

No les importa dejar a una familia con dos hijos menores a su cargo, sin trabajo, cuando el sustento familiar se basa el negocio que está en esa nave.

 

La Caixa desahuca

La Caixa Desahucia el sustento de una familia

 

No entiende que este es el primer paso que conduce a una familia a perder la vivienda.  A no poder pagar la hipoteca, a no poder pagar los suministros básicos, ni lo necesario para la subsistencia. Por un lado ofrece de sus ganancias millonarias subvenciones a proyectos sociales, vendiendo caridad; y por otro lado emprende, sin diálogo, lanzamientos contra un pequeño negocio del que depende una familia entera.

Por un lado Emprende proyectos para que los jóvenes no tengan que marcharse al extranjero y por otros deja otros muchachos sin sustento de vida.

Juzguen ustedes mismo.

Y si llegan a la conclusión de que la entidad la La Caixa, estafa, engaña y desahucian; no vuelvan a depositar sus pequeños ahorros en ella. Esos ahorros están manchados por los desahucios.

La Caixa Desahuca. Stop Desahucios Ya

La Caixa Desahucia

Campaña: No al desahucio del sustento de la familia de Leonor

 

 

Un comentario

Deja un comentario