Asamblea Provincial el próximo sábado 27 de junio. Como cada trimestre, ese día tendrá lugar la Asamblea Provincial de Stop Desahucios Granada 15M donde abordaremos las cuestiones fundamentales asociadas a nuestro movimiento. El objetivo: tomar el pulso a nuestra realidad, fijar líneas de trabajo para el futuro y seguir aprendiendo y organizando para poder acometer las luchas futuras de la mejor manera posible. La reunión comenzará a las 18,30 horas y tendrá lugar en la Plaza de las Palomas, en el barrio de El Zaidín para, al finalizar (alrededor de las 21.00 horas), poder tener un espacio para conversar ya de una forma más relajada y distendida.
Como puntos propuestos para abordarse en la reunión tenemos:
1) Balance del trabajo realizado desde la última asamblea trimestral, con la síntesis de los acuerdos tomados en dicha asamblea y el cumplimiento de los mismos.
2) Información y presentación de las asambleas del Grupo para conocer el estado y realidad de cada una de ellas.
3) Información de los grupos de trabajo, presentación de los mismos, y tareas futuras a abordar por parte de estos.
4) Convocatorias
Esperamos con esta reunión dar un nuevo paso hacia el fortalecimiento de nuestra acción y de nuestra práctica basada en la defensa del derecho a la vivienda, la denuncia de las prácticas bancarias abusivas y la construcción de nuestro movimiento desde la base apoyándose en la participación de todos y todas, porque todos somos necesarios y nadie imprescindible.
Para ello esperamos poder contar con la presencia de todos los compañeros y compañeras de las diferentes asambleas, entendiendo que este es un momento fundamental donde podemos encontrarnos los compañeros de todas las asambleas para poder dialogar y debatir en relación a nuestras líneas de acción futuras.
Porque sabemos que la lucha es el único camino y que la mejor forma de que esta sea eficaz es a través de la organización y la reflexión, esperamos poder contar con todos vosotros.
Para tener información sobre cómo llegar al lugar de la reunión, pincha aquí.