No te quedes en casa, podrían quitártela
Son muchas las familias de clase trabajadora, que ya estaban padeciendo una situación muy precaria a nivel laboral y económico. Situación que se está viendo aún más agravada durante la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del Covid19. Por eso ahora que muchas familias están en peligro de perder su vivienda: por no poder pagar la letra, por no poder pagar el alquiler, porque no consiguen negociar un alquiler social o asequible a sus situación,…Ahora más que nunca se hace imprescindible la lucha por el derecho a la vivienda. Si no quieres que te quiten tu casa, sal a la calle y defiéndete.
Este jueves nueva acción contra los desahucios
Te esperamos
Este jueves 29 de Octubre seguimos con las convocatorias por el derecho a la vivienda, porque como decimos en las puertas de los bancos: «la vivienda no es un lujo, es necesidad».
Durante la pandemia en todas nuestras concentraciones mantendremos en todo momento las medidas de seguridad marcadas por la situación ante el Covid-19 por lo que es necesario y obligatorio el uso de la mascarilla y matener la distancia social.
Porque los bancos siguen siendo los propietarios del parque de vivienda. Porque son muchas las familias que demandan una solución y son ninguneadas,…Por todo ello:
Atención este jueves 29 de Octubre nos vemos en Plaza Isabel la Católica (Colón)
Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M
Porque la vivienda es un derecho
El objetivo de esta acción será denunciar la situación a la que son conducidas las familias que tienen problemas hipotecarios con esta entidad. Situación que se ha visto aún más perjudicada si cabe, ante la situación de la pandemia. Las familias trabajadoras están abocadas a perder muchos de sus derechos, duramente conquistados.
Por todo ello haremos visible ante los viandantes y ante los clientes los casos de las familias afectadas así como la actitud de la entidad bancaria, marcada por su falta de disposición a dialogar y a buscar soluciones que puedan ser aceptables por parte de las familias. Estas acciones siguen siendo necesarias porque en estos momentos la situación es más complicada para miles de familias de clase trabajadora, la situación no deja de deteriorarse y de empeorar. Y los desahucios, lejos de ser una realidad ya superada, siguen produciéndose bajo otras formas en el contexto de la crisis sanitaria.
Así pues…