Cuando el desahucio llama a tu puerta…Concentración en Las Gabias

Caja Rural sigue queriendo desahuciar a la familia de Fernando y Mª José

Ante la orden de desahucio la lucha decidida sigue

Stop Desahucios Granada 15M ha llevado a cabo una concentración. Se realizó en la plaza del pueblo de Las Gabias. El objetivo: continuar con la lucha contra el desahucio de la familia de Fernando y Mª Jose.

Fernando y Mª José, como venimos anunciando, tienen fechado para el próximo 17 de Noviembre el desahucio. De momento Caja Rural se niega a paralizar el desalojo y prefiere echar a una familia a la puñetera calle.

En esta ocasión, la acción ha contado, nuevamente, con el apoyo de vecinos del pueblo y del Ayuntamiento de Las Gabias. Quienes han acompañado la marcha, desarrollada, hasta la Oficina de Caja Rural de Las Gabias.

En la oficina de Caja Rural se han puesto hojas de reclamación. En ellas se ha solicitado la paralización del desahucio. También se ha vuelto a solicitar a la entidad la negociación con la familia. A la misma vez se ha pedido a las esferas más altas que se sienten a negociar para buscar una solución.

Finalmente, se ha conseguido una cita para el próximo miércoles, en la que Fernando y su abogada, se reunirán con directivos de la Caja Rural central.

Para negociar, para poder pensar una solución viable de pago, para poder permanecer en la vivienda con un acuerdo,… Para todo ello, es importante e imprescindible parar el desahucio. Parar el desalojo y negociar con serenidad y esto lo puede hacer la Caja Rural.

La familia está decidida a luchar hasta el final. Stop Desahucios y numerosos colectivos de Granada estaremos junto a ellos en todo momento

Infoalmaina nº 61 – 2 de noviembre de 2017 – Radio Almaina
radioalmaina.org/2017/11/infoalmaina-no-61-2-de-n…x
78.46.152.22

 

Deja un comentario