Stop Desahucios Granada 15M se va a concentrar este lunes, día 5 de octubre, en Plaza Nueva en apoyo a nuestra compañera Mari Luz en su juicio contra su entidad bancaria, BMN, que pretende expulsarla de su casa.
En esta ocasión nos veremos a las 9.00 en Plaza Nueva para acudir al juicio que se celebrará en el juzgado número 9 para conseguir que Mari Luz no se vea en la calle. Esta acción pretende pues respaldar a nuestra compañera en la búsqueda de una solución. Y como decimos siempre: estando organizado en Stop Desahucios ningún compañero está solo.
Como siempre, en estos casos, nuestra participación y la de nuestro entorno, a través de nuestras familias y nuestros allegados, es fundamental a través de la realización de acciones que sólo podrán cumplir los objetivos previstos con nuestra implicación.
Porque hoy como ayer, no podemos permitir que las familias sin recursos puedan perder su vivienda, vean cada vez más complicado el llegar a fin de mes y no puedan hacer frente a todos los gastos necesarios para poder sobrevivir: la vivienda, el pago de las FACTURAS de la luz, el agua y el gas con unos suministros vitales cuyos costes exceden ampliamente las posibilidades de miles de familias de clase trabajadora.
Por ello os solicitamos vuestra participación así como la de todas las personas que os son cercanas para que estas familias con problemas de vivienda se encuentren arropadas ante la difícil situación que están atravesando.
Porque la lucha es el único camino.
Recuerda:
Lunes 5, a las 9.00 horas en Plaza Nueva (Juzgado número 9 de Plaza Nueva).
Para saber cómo llegar, pincha aquí.
Acude y difunde. ¡Porque juntos Sí SE PUEDE