Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Acciones
  • Cajamar rechaza una vez más negociar la hipoteca de Isabel

Cajamar rechaza una vez más negociar la hipoteca de Isabel

Stop Desahucios Granada 15M
jueves, 25 febrero 2016 / Published in Acciones, Noticias

Cajamar rechaza una vez más negociar la hipoteca de Isabel

Stop Desahucios 15M Granada ha proseguido en la mañana de este jueves 25 de febrero, en una céntrica sucursal de Cajamar, su campaña para conseguir soluciones para dos familias. Esta campaña lleva ya varios meses de duración.

Concretamente hoy Isabel Bonal, vecina de Belicena, ha vuelto a solicitar, a través de un escrito, que la entidad bancaria atienda su solicitud de dación en pago sobre su hipoteca, ya que, en la actualidad, no pueden pagarla. Esta acción ha sido apoyada por más de 80 militantes de Stop Desahucios Granada 15M en la puerta de la sucursal.

Stop Desahucios Granada 15M en la puerta de Cajamar

La situación de esta familia de Belicena, al día de hoy, es desesperante. En palabras de la propia Isabel a la prensa que acudió al acto, “nuestra situación es desesperada. Yo estoy es paro, y mi marido, autónomo, no tiene ingresos suficientes. Ni siquiera le llega para pagar la cuota. Este mes se nos termina la ayuda que percibimos de 213€. No sé que vamos a hacer mi marido, mis tres hijos y yo. Pedimos a Cajamar una dación en pago que nos permita quedar libres de cargas para poder intentar remontar nuestra situación económica. Actualmente debemos 160.000€. Después de 10 años, sólo hemos pagado intereses. Seguimos debiendo a la entidad la totalidad del préstamo hipotecario”.

Cajamar. Stop Desahucios Granada 15M

Grupo Stop Desahucios Granada 15M en la puerta de Cajamar

 

Representantes de la sucursal se han negado a recoger y registrar el escrito alegando defectos de forma. Ante tal actitud, las personas que acompañaban a Isabel han presentado una queja en el libro de reclamaciones de la entidad.

Stop Desahucios seguirá con su campaña contra esta entidad que, a pesar de haber firmado el código de buenas prácticas bancarias, sigue negándose a contemplar la situación terrible de estas familias. Cajamar consiguió en 2015 un beneficio de 90 millones de euros, a pesar de lo cual no da su brazo a torcer.

Dación en pago para Isa

Stop Desahucios Granada 15M

Tagged under: Acción, CajaMar, Dación en pago, Granada, Hipoteca, Negociar, Presión, stop desahucios granada 15m

What you can read next

Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M
Salimos a la calle por una pensión digna y contra la Ley Mordaza
Acción a las puertad de Caja Rural
Defender el derecho a la vivienda este jueves 23 de mayo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • ¡El Ayuntamiento quiere desahuciar a familias vulnerables en el Zaidín!

    En el barrio del Zaidín, varias familias en sit...
  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp
Abrir chat