Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Inicio
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Defender el derecho a la vivienda este jueves 23 de mayo
 

Defender el derecho a la vivienda este jueves 23 de mayo

sisepuede
martes, 21 mayo 2019 / Publicado en Convocatorias, Noticias

Defender el derecho a la vivienda este jueves 23 de mayo

Luchar para defender el derecho a la vivienda

Este jueves 23 de mayo Stop Desahucios Granada 15M  realizará una nueva movilización para defender el derecho a la vivienda. Para ello nos encontraremos a las 10,30 horas y nuevamente nos trasladaremos a un barrio obrero de nuestra ciudad. Nos vemos en el Zaidín en la Avenida Don Bosco, en las Fuentes, justo donde comienza la Avenida de Dilar.

Tras la masiva y exitosa movilización del jueves pasado en el Zaidín seguimos insistiendo en este barrio para defender el derecho a la vivienda: los trabajadores y trabajadoras, sabedores de los sufrimientos y padecimientos que les tocan en el día a día, en  medio de la precariedad, la temporalidad, la falta de derechos laborales y la explotación, conocen, sin tener que insistirles, las prácticas que la entidades bancarias han tenido con la clase trabajadora: mantenerlos en la ignorancia respecto a lo que les hacían firmar y respecto a sus derechos y las obligaciones de las entidades bancarias.

Pero gracias a la actuación y a las familias organizadas en el grupo Stop Desahucios Granada 15M, cada vez son menos los espacios de impunidad con los que la banca puede manejarse. Las acciones de protesta que semanalmente desarrollamos han hecho que esto sea posible. Han despertado la evidencia de que es posible enfrentarse a la banca y a sus prácticas.

Es a través de acciones como esta que hemos quitado máscaras a entidades bancarias que se presentan como grandes benefactoras de la sociedad: frente a campañas publicitarias, frente a reconocimientos de políticos más preocupados por hacerse fotos que por solucionar problemas, la acción directa y la denuncia a las puertas de las sucursales han servido como medio de perder el miedo y de mostrar que sí se puede.

Tu también puedes participar en nuestras acciones

Como siempre en nuestras acciones buscamos que se sume y participe cuanta más gente mejor. Hay muchas formas de poder hacerlo. Si nunca has estado en una, no te lo pienses: puedes apoyar portando una pancarta, distribuyendo octavillas, coreando las consignas y cánticos de denuncia o simplemente estando presente. La solidaridad es una arma formidable de los explotados frente a los explotadores.

Así que recuerda:

Próxima acción de Stop Desahucios Granada 15M

Hora: 10,30

Lugar: Avenida Don Bosco, a la altura de las Fuentes, (donde comienza la Avenidad de Dilar). Para saber cómo llegar, pincha aquí.

Día: Jueves 23 de mayo

PORQUE SÍ SE PUEDE
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Etiquetado con: Acción, destacado

Otros artículos que pueden interesarte...

Este jueves 10 Octubre a la calle
Stop Desahucios Granada 15M reclamando soluciones el 20 de diciembre
Stop Desahucios Granada 15M sale a la calle el 4 de febrero
Conseguimos suspender el desahucio de Bankia: una nueva victoria

2 Comentarios en “ Defender el derecho a la vivienda este jueves 23 de mayo”

  1. Ana dice:Responder
    mayo 27, 2019 a las 12:54 pm

    Tengo tres hijos menores soy de Córdoba y vivo con mi cuñado y su pareja y dicen la acistentas que aquí no hay pisos de alquiler social y no sé qué hacer

    1. sisepuede dice:Responder
      junio 10, 2019 a las 11:14 pm

      Hola.
      Desde Granada os podemos ser de poca ayuda pero hemos buscado y hemos encontrado este contacto en Córdoba por si os puede ser útil. No lo conocemos de primera mano pero por probar no perdéis nada.

      «Punto de encuentro para familias afectadas
      Centro Cívico Municipal Fuensanta, C/Arquitecto Sáenz de Santamaría s/n. Todos los viernes a las 18 horas.

      Tienen esta web y este mail:

      web: http://stopdesahucios.15mcordoba.net/
      mail: stopdesahucioscordoba@gmail.com

      Y viene un teléfono:
      744 462 332

      A ver si os puede ser de utilidad.

      Un saludo y ánimo desde Granada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra lista de correo

Debes revisar la bandeja de entrada de tu correo o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibirás notificaciones por email.
Únete a otros 66 suscriptores.

Te hemos enviado un correo de confirmación. Por favor, revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam. Debes hacer clic en el enlace para completar tu suscripción.

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • SÍGUENOS
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

SUBIR
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp
Powered by