Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Acciones
  • Jueves 14 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

Jueves 14 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

jueves 14 de julio
stop
martes, 12 julio 2022 / Published in Acciones, Convocatorias, Noticias

Jueves 14 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

Este jueves 14 de julio te esperamos en una nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M, a las 10:30h en Colón, Plaza Isabel la Católica

  • Porque es necesario que las familias afectadas por las malas prácticas de esta entidad, puedan permanecer en sus viviendas.
  • Porque necesitamos que el derecho a la vivienda se blinde ante todos los demás intereses especulativos.
  • Porque no toleramos más familias a la calle.
  • Porque queremos una solución para las familias afectadas.

Porque son muchas las razones para estar este jueves en Colón, Plaza Isabel la Católica

Las entidades bancarias siguen especulando con las viviendas. Las administraciones públicas no dan respuestas y soluciones. En los juzgados ignoran la moratoria antidesahucios y hacen caso omiso de la situación de vulnerabilidad de muchas familias.

Todo esto contribuye a que el derecho a una vivienda digna sea papel mojado en nuestro país. Las advertencias de organismos internacionales como las Naciones Unidas son sistemáticamente ignoradas. Los fondos de inversión siguen acumulando viviendas para especular con una necesidad básica. En nuestro país se siguen vendiendo las viviendas a fondos de inversión o a fondos inmobiliarios, filiares de las entidades bancarias, por precios irrisorios. Ya son los “principales caseros” en España. En muchos casos, esta venta se hace con las familias dentro, como si de un mueble más se trataran.

Y mientras todo esto sucede, miles de familias tienen que recurrir a la ocupación, como único medio para no verse en la calle: al tiempo que el estado no garantiza sus derechos, la justicia los pone fuera de la ley. Y esto es intolerable.

Pero a esta situación se le puede poner remedio: aumentando el número de familias organizadas entre sí. Es la condición para aumentar los niveles de movilización y de lucha que nos permitan defender nuestros derechos y hacer valer nuestros intereses por encima de los de la banca y los fondos de inversión. Porque nos organizamos para luchar con más fuerza.

Por todos estos motivos sigue siendo necesario la lucha en la calle para no vernos en la calle, expulsados de nuestras casas.

Te esperamos y contamos contigo

Jueves 14 de Julio a las 10:30h

En Colón, Plaza Isabel la Católica

jueves 14 de julio
Tagged under: Apoyo, Granada, Hipoteca, Lucha, stop desahucios granada 15m

What you can read next

Y si el BBVA sigue sin dar solución, habrá más presión
Granada se levanta por el derecho a la vivienda
La marcha a Almeria llega a Motril: cuarta Etapa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • ¡El Ayuntamiento quiere desahuciar a familias vulnerables en el Zaidín!

    En el barrio del Zaidín, varias familias en sit...
  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp
Abrir chat