Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Próxima movilización de Stop Desahucios Granada 15M este jueves

Próxima movilización de Stop Desahucios Granada 15M este jueves

sisepuede
martes, 19 febrero 2019 / Published in Convocatorias

Próxima movilización de Stop Desahucios Granada 15M este jueves

Salimos a la calle el jueves 21 de febrero en defensa del derecho a la vivienda

A las 10:30 en Plaza Isabel la Católica

Para el jueves 21 de Febrero,  Stop Desahucios Granada 15M  realizará nueva movilización a las puertas de una entidad bancaria para seguir frenando los atropellos de la banca y el capital. Para ello nos veremos a las 10,30 horas en la Plaza de Isabel la Católica.

Mediante esta acción vamos a denunciar las prácticas de las entidades bancarias que en este país han sido responsables de cientos de miles de desahucios de familias de clase trabajadora y que hoy día siguen especulando con las viviendas, contribuyendo de una manera decisiva a generar nuevas burbujas relacionadas con la vivienda.

Porque después de todo lo que ha sucedido en estos años de crisis, ahora que se nos dice que esta ya ha pasado, la banca sigue sin dar soluciones a las familias, sigue ocultando las magras posibilidades que la legislación les permitiría y  siguen especulando con las viviendas y con el derecho a la vivienda.

Y es sólo a través de la organización y de la movilización que hemos podido defendernos de la banca y de sus prácticas abusivas, en el pasado, en el presente y en el futuro. Porque así hemos conseguido que las familias que se han organizado y que no se han resignado a quedarse en la calle puedan seguir en sus casas, con toda la dignidad del mundo, con toda la fuerza del mundo. Lo hicimos en el pasado, lo estamos haciendo ahora y lo volveremos a hacer.

 

Con nuestra organización es que hemos sido capaces de organizar nuestras acciones cada semana, acciones  con la que hemos sido capaces de forzar a la banca a llegar a acuerdos con las familias, acuerdos que han permitido a estas familias seguir en sus viviendas.

Y por eso animamos a otras familias, a otras personas y a otros colectivos a acercarse a nuestras acciones, a apoyarlas con su presencia y su participación: cantando, portando pancartas, repartiendo octavillas o simplemente estando allí. Lo importante es que seamos cuantas más personas mejor para evidenciar el malestar de aquellos cuyos derechos están siendo pisoteados.

La lucha es el único camino. Sí se puede

Contamos contigo

Día: Jueves 21 de Febrero

Hora: 10,30

Lugar: Plaza Isabel la Católica. Para saber cómo llegar, pincha aquí.

Tagged under: Acciones

What you can read next

Stop Desahucios Granada 15M a los juzgados de la Caleta
Paremos el desahucio
Mañana igual que ayer, pararemos el desahucio.
Caja Rural vuelve a intentar el desahucio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...
  • EL 5 DE ABRIL TOMAMOS LAS CALLES: ¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!

    Este 5 de abril salimos a la calle a decir con ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Abrir chat
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp