Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Nueva acción jueves 5 de Julio en Colón

Nueva acción jueves 5 de Julio en Colón

Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M
stop
lunes, 02 julio 2018 / Published in Convocatorias

Nueva acción jueves 5 de Julio en Colón

Nueva acción para hacer efectivo el derecho a la vivienda

Nueva acción para hacer efectivo el derecho a la vivienda

Este jueves 5 de Julio a las 10,30 horas, volvemos a la calle

Lanzamos aquí la convocatoria de la nueva acción para hacer efectivo el derecho a la vivienda para este  jueves 5 de julio. Porque otro jueves más, en una labor que se extiende ya durante años, seguimos con la lucha para hacer efectivo el derecho a la vivienda.

Para esta ocasión nos encontraremos a las 10,30 horas en la Plaza Isabel la Católica, en Granada, para desde ahí, desplazarnos, junto a las familias afectadas, al lugar donde se desarrollará la protesta a las puertas de la entidad bancaria.

Nos situamos a las puertas de la entidad porque hay que hacer visibles a los responsables del problema y para denunciar las prácticas que han marcado el funcionamiento del sistema bancario y que se encuentran detrás de muchos de los dramas que han atravesado y atraviesan miles de familias en nuestro país.

El fin último de estas acciones es el de sensibilizar y generar apoyos para que la entidad bancaria acceda a negociar y se comprometa a buscar una solución para las familias afectadas.

¿Qué supone participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M?

Cualquiera puede participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M pues nuestras acciones se sostienen gracias al apoyo y participación masiva: ser cuantas más personas mejor. Siempre son pacíficas y se desarrollan con un carácter reivindicativo.

Con estas acciones hacemos visible el problema pero no sólo eso; denunciamos a los responsables y mostramos que las familias no se resignan y no están solas: con el apoyo colectivo pueden salir de su situación y encontrar una solución.

El objetivo es poder negociar con la entidad bancaria. Y mientras se negocia, estamos en las puertas de la entidad denunciando y trasladando a toda la gente que pasa el caso de las familias afectadas. Así hacemos visible que miles de familias no pueden acceder a una necesidad básica como es la vivienda. Esta necesidad, este derecho viene recogido en la Constitución, en la declaración universal de los derechos humanos y en otros tantos tratados que el Estado ha firmado y con los que se supone que está comprometido para hacerlos realmente efectivos.

 

Acción jueves 24 de Mayo en Peligros

¿Es posible, para cualquiera, participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M?

Toda persona que quiera puede participar y dar su apoyo en una acción de Stop Desahucios Granada 15M. Hay muchas maneras de apoyar y participar: distribuyendo las octavillas, cantando, cogiendo las pancartas y carteles: lo fundamental es ayudar y colaborar para mostrar que no estamos solos. Se puede estar durante un rato o durante toda la duración de la acción.

Cualquiera puede verse afectado mañana. Sólo tendremos los derechos que conquistemos y seamos capaces de defender. Sin esto ni el derecho al trabajo, a la sanidad, a la educación o a las pensiones estarán garantizados para nadie. Ni para nosotros ni para las generaciones futuras. La crisis nos ha enseñado mucho y no podemos olvidar.

Organizados y unidos denunciamos, de nuevo, a las entidades bancarias por no dar soluciones viables a las familias que pelean por sus derechos.

Contigo y con tu participación podremos conseguirlo.

Día: Jueves 5 de Julio

Hora: 10,30

Lugar: Plaza Isabel la Católica, en Colón. Para saber cómo llegar, pincha aquí.

 Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M

Tagged under: derecho a la vivienda, stop desahucios granada 15m

What you can read next

Acción jueves 24: Cambiamos de sitio
Stop Desahucios Granada 15M en la calle el jueves 19 de noviembre
jueves 7 de abril
Jueves 7 de abril te esperamos en Correos de Puerta Real

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...
  • EL 5 DE ABRIL TOMAMOS LAS CALLES: ¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!

    Este 5 de abril salimos a la calle a decir con ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Abrir chat
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp