Caja Rural vuelve a intentar el desahucio

Caja Rural de Granada vuelve a intentar desahuciar a la familia de Fernando y María José

Caja Rural nuevamente, y por tercera vez, vuelve a intentar desahuciar a la familia de Fernando y María José. En esta ocasión está previsto para el jueves 14 de diciembre. Y como en las anteriores ocasiones volveremos a movilizarnos para conseguir que Fernando y María José puedan seguir viviendo en su casa.

Porque la Caja Rural de Granada es incapaz de entender el amplio movimiento de solidaridad que se ha conseguido generar ante esta situación. Solidaridad que se ha traducido en que multitud de colectivos y organizaciones, sociales y políticas, se han movilizado para apoyar todas y cada una de las acciones que se han realizado:

Desde las concentraciones a la puerta de la entidad hasta las movilizaciones a la puerta de la vivienda para conseguir que no se produjera el desahucio, pasando por el sostén de una acampada en la Plaza del Carmen.

Porque cada vez más, hay una parte de la población, que no deja de crecer, que no se resigna a ver y soportar las injusticias del día a día. No estamos dispuestos a aguantar, sin hacer nada, que desahucien a nuestros vecinos, que echen de sus casas a nuestros compañeros. Frente a esto, volveremos a movilizarnos para conseguir que no se cometa una nueva injusticia.

Y animamos a todas esas personas, a todos esos colectivos y organizaciones que vivieron junto a nosotros la emoción de ver como el pueblo organizado era capaz de conseguir vencer a la injusticia, vencer a los poderosos que construyen su fortuna a costa de la miseria y de la explotación del pueblo trabajador, a repetir esa movilización para seguir tomando nuestro futuro en nuestras manos.

Por ello ya estamos organizando la movilización para el día 14 de diciembre, día en que está previsto el nuevo desahucio y en estos días iremos dando cuenta de las novedades y acciones que se vayan organizando.

Nos preparamos para conseguir que Fernando y María José se queden en su casa 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario