Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Acciones
  • Concentración frente a las puertas de Unicaja

Concentración frente a las puertas de Unicaja

stop
jueves, 12 abril 2018 / Published in Acciones, Noticias

Concentración frente a las puertas de Unicaja

Concetración en las puertas de Unicaja, queremos una solución para las familias

Otro jueves más los activistas de Stop Desahucios 15 M Granada se han concentrado a las 10:30 en plaza de Isabel la Católica (conocida también como plaza de Colón). Desde allí nos hemos desplazado hasta la sede Unicaja ubicada en la Gran Vía para entregar distintos escritos y llevar a la calle el conflicto que mantiene la entidad abierto con varias familias. Mientras las compañeras han sido recibidas por los trabajadores del banco, se han desplegado las pancartas y han comenzado los cánticos, las consignas y el reparto de propaganda.

De allí, y a instancia de los empleados de la sede, nos hemos dirigido a la central situada en la calle Pavaneras, donde la opción escogida por el directivo de Unicaja que la dirige ha sido cerrar a cal y canto las puertas. Nuestra concentración, siempre pacífica y permitiendo la circulación de peatones y vehículos, ha continuado con su labor. Han sido varios los transeúntes que han solicitado información y se han detenido varios minutos para apoyar la acción. Se ha generado cierto desconcierto entre los usuarios del banco, ya que algunos se encontraban en el interior y otros necesitaban entrar para realizar sus gestiones. El cierre de sucursales es una decisión que no solo no comprendemos y consideramos injusta (puesto que no nos permite entregar los escritos que tenemos preparados y estamos legitimados a presentar), sino que también va en contra de la propia entidad, al negar sus servicios a sus propios clientes y aumentar la visibilidad de nuestra protesta.

 

Seguiremos informando de la situación de las familias afectadas y exigimos una solución negociada para las mismas. Está en manos de Unicaja, que tiene los recursos suficientes para hacerlos. Su negativa no hace sino deteriorar la imagen que la banca tiene de cara a la ciudadanía y perpetuar la penosa gestión que ha realizado en estos tiempos de crisis. La vivienda es un derecho que no puede convertirse en un negocio vil donde los perjudicados son siempre los trabajadores y trabajadoras. La lógica de acumular beneficios y socializar pérdidas debe de llegar a su fin. Llamamos a todas las personas con conciencia social, tengan o no problemas relacionados con la vivienda, a apoyar la lucha de Stop Desahucios 15 M.

No os queda otra, son sus intereses contra nuestros derechos. Los de todos y todas, sin excepción

Tagged under: destacado, La vivienda es un derecho, Si se puede, stop desahucios granada 15m, Unicaja

What you can read next

El ayuntamiento de Granada quiere desahuciar a familias vulnerables sin alternativa habitacional
Stop Desahucios Granada 15M consigue 15 acuerdos con UCI en un semestre
Stop Desahucios Granada 15M a defender a una madre

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...
  • EL 5 DE ABRIL TOMAMOS LAS CALLES: ¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!

    Este 5 de abril salimos a la calle a decir con ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Abrir chat
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp