El BBVA patrocina el desahucio del próximo jueves 29 de Noviembre de una familia con tres menores una de ellos es un bebé de 9 meses
Caterina e Iván tienen tres hijos menores de nueve meses, cinco y doce años. Residen desde hace unos años en una vivienda propiedad del BBVA, con el que han intentado negociar una solución viable y un alquiler asequible. Sin embargo el BBVA se niega a facilitar cualquier posibilidad de solución y decide lanzarla a la calle sin más: sin alternativa habitacional.
Esto no lo podemos permitir. Es importarnte paralizar este desahucio en el que el BBVA pretende, sin ningún pudor, echar a la calle a una familia con tres menores y uno de ellos de 9 meses. Precisamente en estos meses de frío.
Hoy despertaban las noticias con un nuevo suicidio. Está claro que los desahucios no son una cuestión que le preocupe al gobierno, y por ellos los bancos caminan a sus anchas provocando estos episodios.
Ahora más que nunca se hace necesario que nosotros, la gente de a pie, los que padecemos en nuestra piel las consecuencias de las dificultades económicas de los trabajadores, nos enfrentemos nuevamente juntos y colectivamente a los desahucios que no cesan, que no paran. Sino que los paramos.
Porque la vivienda es un derecho
Por todo ello acude para evitar que el BBVA eche a una familia a la calle y encima con una menor de nueve meses
Jueves 29 de noviembre de 2018
A las 9:30h
Calle José Pérez Garzón, Nº3
Santa Fé, Granada
Pincha aquí para saber cómo llegar