Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Inicio
  • Artículos
  • Acuerdos
  • Una familia de Las Gabias reestructura su hipoteca con Cajamar

Una familia de Las Gabias reestructura su hipoteca con Cajamar

Stop Desahucios Granada 15M
martes, 02 febrero 2016 / Publicado en Acuerdos, Noticias

Una familia de Las Gabias reestructura su hipoteca con Cajamar

«Conocía a Stop Desahucios durante la acampada del 15M, cuando trabajaba en una televisión local. Ahora lo veo muy distinto: la gente no ve que se ha conseguido una plataforma que consigue derechos». Quien así habla es Sara Santana, operadora de cámara de 32 años que ha firmado la reestructuración de su hipoteca, y pagará una carencia durante los próximos cinco años. La entidad es Cajamar, con la que Stop Desahucios Granada 15M mantiene un conflicto desde hace meses para alcanzar soluciones con dos familias, a lo que el banco se niega.

Santana vive en Las Gabias con su pareja, Jose Montero, un año mayor, y su hija de tres años. Se hipotecaron en 2005. Diez años más tarde, en el verano de 2015, «empezamos a sacar del plan de pensiones para poder pagar las cuotas, estábamos asfixiados. Había sido mamá, y cerraron la televisión estando de baja maternal. Jose estaba temporal en la obra», explica Santana.

La familia trató de dialogar con el banco, pero sólo ofrecieron una carencia de duración inferior y con cuotas elevadas, además de 1.500 euros. «Nosotros ya habíamos estado en la asamblea de Stop Desahucios en Armilla, y a la semana volvimos con el apoyo del grupo. Estuvimos tres meses luchando: todos los días en el banco, a base de reclamaciones, el trato ha sido horroroso».

«La valoración de Stop Desahucios es 100% satisfactoria, genial. Se dan soluciones, rayos de luz. A mí me ayudó, sin pedir nada a cambio», manifiesta Santana. Respecto a los casos que Cajamar se niega a solventar, indica: «Hay que buscar la manera de que llegue a donde tiene que llegar. Ánimo, al final se va a conseguir».

Sara[1]

 

Etiquetado con: Acción, Armilla, asamblea, CajaMar, Carencia, Granada, Hipoteca, stop desahucios granada 15m, Vivienda

Otros artículos que pueden interesarte...

Stop Desahucios reclama al Santander soluciones para ocho familias
paremos el desahucio de Manuel y Lidia
Acción Stop Desahucios: Manuel y Lidia se quedan
Vanesa y Omar ya por fin en su vivienda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Suscríbete a nuestras noticias por email

Introduce tu email para suscribirte

Otros artículos recientes

  • La lucha contra los desahucios no se detiene

    Este jueves 28 de julio medio centenar de parti...
  • Jueves 28 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

    Stop Desahucios Granada 15M llama a movilizarse...
  • Los desahucios no paran, los paramos

    Este jueves, varias docenas de participantes en...
  • jueves 14 de julio

    Jueves 14 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

    Este jueves 14 de julio te esperamos en una nue...
  • jueves 23 de junio

    Jueves 23 de junio te esperamos en la puerta de Correos de Puerta Real

    Este jueves 23 de junio te esperamos en una nue...

Archivo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu email para suscribirte

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • SÍGUENOS
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

SUBIR
Abrir chat
Powered by Join.chat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp