Este martes 22 de Marzo Todos a la Calle en apoyo de una madre con dos hijos menores que está en riesgo de ser desahuciada.
Todos a la Calle para que ninguna familia se vea en la calle.
Atención cambiamos de lugar: nos concentraremos en la Renfe, a las 10.30.
Stop Desahucios Granada 15M se moviliza este marte 22 de Marzo para defender el derecho a la vivienda de una madre con dos hijas.
Para ello, convocamos a todos los participantes en Stop Desahucios Granada 15M, del conjunto de nuestras asambleas, y al conjunto de la ciudadanía a secundar esta movilización para poner fin a la terrible situación que está viviendo esta madre.
En esta ocasión estamos citados a las 10,30 como viene siendo habitual. Pero, y esto es importante, cambiamos el lugar de encuentro. Nos veremos en la Estación de Renfe, próxima a la Avenida de la Constitución.
Es este otro caso más de los que miles de familias de origen humilde y trabajador están viviendo en el marco de la crisis actual, cuyos efectos recaen fundamentalmente sobre las clases populares y trabajadoras que cada vez ven más difícil poder acceder a lo más básico como son la luz, el agua, la alimentación y la vivienda, privadas del derecho al trabajo.
Sin embargo frente a esta situación, esta madre no se resignó. Al contrario, decidió organizarse para pelear por hacer efectivo el derecho a la vivienda que viene recogido en la Constitución de 1978 y poder conseguir una solución por parte de las administraciones públicas. Porque nos encontramos pues con una situación paradójica en la que mientras miles de viviendas se encuentran vacías y sin ningún uso, las administraciones miran para otro lado o nos hacen entrar en procesos que se va alargando en el tiempo hasta la desesperación.
Así en esta nueva movilización se va a exigir una solución para esta familia porque desde Stop Desahucios Granada 15M no se va a parar hasta que esta madre consiga una solución.
Recuerda:
Martes 22 de Marzo a las 10.30 horas, en la Estación de Renfe,
Para saber cómo llegar, pincha aquí.
Acude y difunde. ¡Porque juntos Sí SE PUEDE!
La lucha es el único camino.