Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Inicio
  • Artículos
  • Noticias
  • Jueves 28 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

Jueves 28 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

sisepuede
lunes, 25 julio 2022 / Publicado en Noticias

Jueves 28 de julio acción Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M llama a movilizarse este próximo jueves 28 de julio. En esta ocasión nos desplazamos a Albolote y nos encontraremos a las 10,30h en la última parada del metro. Desde allí nos trasladaremos a la entidad bancaria para reivindicar y exigir soluciones. Si tienes dudas en cómo llegar, contacta con nosotros.

Para Stop Desahucios Granada 15M sobran las razones para movilizarse

  • Porque es necesario que las familias afectadas por las malas prácticas de esta entidad, puedan permanecer en sus viviendas.
  • Porque necesitamos que el derecho a la vivienda se blinde ante todos los demás intereses especulativos.
  • Porque no toleramos que echen a más familias a la calle.
  • Porque queremos una solución para las familias afectadas

La vivienda no es un lujo. Es necesidad

Las entidades bancarias siguen especulando con las viviendas. Las administraciones públicas no dan respuestas y soluciones. En los juzgados ignoran la moratoria antidesahucios y hacen caso omiso de la situación de vulnerabilidad de muchas familias.

Todo esto contribuye a que el derecho a una vivienda digna sea papel mojado en nuestro país. Las advertencias de organismos internacionales como las Naciones Unidas son sistemáticamente ignoradas. Los fondos de inversión siguen acumulando viviendas para especular con una necesidad básica. En nuestro país se siguen vendiendo las viviendas a fondos de inversión o a fondos inmobiliarios, filiares de las entidades bancarias, por precios irrisorios. Ya son los “principales caseros” en España. En muchos casos, esta venta se hace con las familias dentro, como si de un mueble más se trataran.

Y mientras todo esto sucede, miles de familias tienen que recurrir a la ocupación, como único medio para no verse en la calle: al tiempo que el estado no garantiza sus derechos, la justicia los pone fuera de la ley. Y esto es intolerable.

Stop Desahucios llama a la lucha organizada como el camino para encontrar soluciones

Pero a esta situación se le puede poner remedio: aumentando el número de familias organizadas entre sí. Es la condición para aumentar los niveles de movilización y de lucha que nos permitan defender nuestros derechos y hacer valer nuestros intereses por encima de los de la banca y los fondos de inversión. Porque nos organizamos para luchar con más fuerza. A eso llamamos desde Stop Desahucios Granada 15M.

Por todos estos motivos sigue siendo necesario la lucha en la calle, en acciones como esta, para no vernos en la calle, expulsados de nuestras casas.

Te esperamos y contamos contigo
Jueves 28 de Julio a las 10:30h
En Albolote, en la última parada del metro

Otros artículos que pueden interesarte...

Una familia de Dúrcal consigue reestructurar su hipoteca con BMN
La Caixa desahucia. Stop Desahucios Ya
La Caixa desahucia. Una familia sin trabajo es una familia sin sustento
cambio de lugar
Nuevo cambio de lugar. Acción 29 de Octubre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Suscríbete a nuestras noticias por email

Introduce tu email para suscribirte

Otros artículos recientes

  • Stop Desahucios Granada 15M convoca una nueva movilización

    Nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M Sto...
  • Próxima acción jueves 16 en la puerta de Correos de Puerta Real

    Este jueves 16 de febrero te esperamos en la pu...
  • banco santander

    El Banco Santander aumenta sus beneficios desahuciando a familias

    El Banco Santander obtiene en 2022 el mayor ben...
  • jueves 16 de febrero

    Nueva acción Stop Desahucios Granada 15M

    Nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M Sto...
  • ley de vivienda

    Crónica de las movilizaciones por una ley de vivienda que garantice este derecho

    El pasado sábado 14 de enero, Stop Desahucios G...

Archivo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu email para suscribirte

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • SÍGUENOS
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

SUBIR
Abrir chat
Powered by Join.chat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp