Stop Desahucios se concentra en las puertas del Popular

Stop Desahcuios en las puertas del Banco Popular

Banco rescatado con dinero público, banco que despide a trabajadores, banco que niega soluciones viable a las familias trabajadoras que no pueden pagar. En muchas ocasiones llegando incluso a “estrangula” a los avalistas, personas mayores jubilados y pensionistas. Estas son las prácticas diarias del Banco Popular.

Desde Stop desahucios seguiremos defendiendo y peleando por una solución viable, presentada ya hace varios meses e incluso años, para Armando y Reyes; para Conchi y Joaquín.

Stop desahucios en las puertas del Banco Popular

Stop Desahucios informando en las puertas del Banco popular

 

Porque el grupo Stop Desahucios Granada 15M apoya y lucha con y por estas familias trabajadoras. Familias que padecen en sus carnes “la farsa del derecho a la vivienda” que contempla la Constitución Española. Un derecho garantizado exclusivamente por los bancos, un derecho en manos de los bancos, un derecho que se convierte en mercancía cuando sólo se accede a él a través de los créditos hipotecarios. Un derecho ridiculizado y expoliado a miles de familias trabajadoras.

Stop desahucios Granada 15M en las puertas del Popular

Concentración en las puertas del Banco Popular

Pero nosotros no nos rendimos, nos organizamos y seguiremos en las puertas del banco Popular, denunciando sus prácticas. Seguiremos en las puertas del Popular hasta que se conceda la dación en pago que permita aliviar a los avalistas Armando y Reyes y se les facilite un procedimiento de mediación para que Conchi y Joaquín puedan recuperar su vivienda.

Ni casa sin gente, ni gente sin casa.
La lucha es el único camino.

Acción Stop Desahucios Granada 15M

 

Deja un comentario