Stop Desahucios Granada 15MStop Desahucios Granada 15M

CONTACTACON NOSOTROS
  • Inicio
  • Artículos
    • Noticias
    • Acciones
    • Convocatorias
    • Acuerdos
    • Artículos
    • Comunicados
    • Conciertos Benéficos
    • Transmedia
  • Quiénes Somos
  • Documentos
  • Calendario
  • ¡Encuéntranos!
  • Home
  • Artículos
  • Acciones
  • Stop Desahucios reclama a la Diputación soluciones para las ocho familias a las que quiere desahuciar

Stop Desahucios reclama a la Diputación soluciones para las ocho familias a las que quiere desahuciar

Stop Desahucios Granada 15M
lunes, 24 noviembre 2014 / Published in Acciones, Noticias

Stop Desahucios reclama a la Diputación soluciones para las ocho familias a las que quiere desahuciar

Decenas de personas convocadas por Stop Desahucios 15M Granada se han concentrado en la mañana de este lunes frente a la Diputación de Granada, exigiendo soluciones para ocho familias de La Zubia a las que Visogsa, empresa dependiente de la Diputación, está intentando desahuciar.

Las ocho familias afectadas accedieron a sus viviendas a través de una bolsa social de vivienda (para familias con necesidades y en riesgo de exclusión social), a través del Ayuntamiento de la Zubia. Estas familias azotadas por la crisis, al igual que muchos trabajadores, empezaron a tener problemas para pagar las cuotas mensuales de alquiler con derecho a compra, por lo que en diferentes ocasiones han propuesto soluciones a Visogsa.

La empresa, sin embargo, se ha negado a aceptar soluciones adecuadas para las familias. Lejos de negociar, Visogsa inició los trámites judiciales de desahucio.

Con la concentración de esta mañana, Stop Desahucios ha planteado las siguientes demandas a Sebastián Pérez, presidente de la Diputación: en primer lugar, la paralización de los procesos judiciales y la apertura de un proceso de negociación y, en segundo lugar, contratos por escrito y revisables periódicamente en los cuales las cuotas no sean superiores al 20% de los ingresos de las familias.

Esta concentración, a su vez, estaba enmarcada en la semana de movilizaciones convocadas por varias organizaciones de las Marchas de la Dignidad.

 

Accion Diputacion Visogsa 1 - Stop Desahucios Granada

Accion Diputacion Visogsa 2 - Stop Desahucios Granada

Accion Diputacion Visogsa 3 - Stop Desahucios Granada

Accion Diputacion Visogsa 4 - Stop Desahucios Granada

Accion Diputacion Visogsa 1 - Stop Desahucios Granada

Accion Diputacion Visogsa 7 - Stop Desahucios Granada

Tagged under: Granada, Lucha, Manifestación, Marchas por la Dignidad 22M, Movilización, Negociar, Presión, Visogsa

What you can read next

El jueves 8 de Marzo nos vemos en las calles
Miles de familias se quedarán atrás
Miles de familias se quedarán atrás
Y si Unicaja no da soluciones, volveremos

1 Comment to “ Stop Desahucios reclama a la Diputación soluciones para las ocho familias a las que quiere desahuciar”

  1. todomentiras54 says : Responder
    noviembre 24, 2014 at 1:39 pm

    Y si no hay solución habrá más presión

    SI SE PUEDE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos recientes

  • Stop Desahucios Granada 15M en el 1º de mayo

    Crónica del 1º de Mayo en Granada Pan, trabajo ...
  • Crónica desde el Zaidín: Acabemos con el negocio de la vivienda

    Acabemos con el negocio de la vivienda El pasad...
  • Acabemos con el negocio de la vivienda

    Stop Desahucios Granada 15M llama a manifestars...
  • Nos están echando de nuestras casas

    Nos están echando de nuestras casas. Nos están ...
  • EL 5 DE ABRIL TOMAMOS LAS CALLES: ¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!

    Este 5 de abril salimos a la calle a decir con ...

Archivo

Nadie Cobra. Nadie Paga.
La lucha es el único camino.
Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

  • GET SOCIAL
Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M - Afectados por la hipoteca de Granada

TOP
Abrir chat
Powered by Joinchat
Puedes chatear con nosotros desde tu Whatsapp