Stop Desahucios Granda 15M mantuvo el pasado jueves una concentración en las puertas de la Caixa, en la sucursal de Gran Vía. En esta concentración se denunció públicamente las prácticas abusivas que esta entidad y sus filiares financieras, como Credifimo, mantienen con las familias trabajadoras.
Algunas de las familias llevan ya varios años esperando una respuesta favorable que de fin a la angustia de no poder pagar la hipoteca. Entidades financieras hijas de la Caixa, esconden el bulto y marea a las familias diciéndoles que no pueden hacer nada. Caixa responsable de haber parido a este engendro, Credifimo, se desentiende de los asuntos, argumentando que Credifimo no es Caixa.
Stop Desahucios Granada 15M mantiene la lucha contra la Caixa y Credifimo
Pero el Grupo Stop Desahucios Granada 15M tiene una cosa muy clara: que Caixa tiene que mojarse en este asunto y facilitar soluciones con las familias afectadas por la estafa de Credifimo. Si esto no ocurre así el grupo volverá las veces que sea necesario a las puertas de la entidad.
De igual modo desde el grupo Stop Desahucios Granada 15M, en esta concentración y en las que desarrollaremos en el futuro, seguiremos pidiendo una solución viable para Ernesto, a quien la Caixa le niega una reestructuración.
Si no hay soluciónb habrá más presión
Hoy nos vamos, pero volveremos si fuese necesario.