El grupo Stop Desahucios Granada 15M, hoy día 24 de Septiembre, se ha concentrado en las puertas del Banco Popular para poder solucionar el caso de dos familias que llevan tiempo negociando con la entidad bancaria.
En muchas ocasiones el Banco Popular, aún cuando las familias junto al grupo stop desahucios están negociando con la entidad, paralelamente no detiene el proceso ejecutivo y en ocasiones ha llegado incluso a ejecutarse la vivienda y a ser subastada, sin previo aviso o acuerdo. Estas prácticas no las podemos tolerar más y no pararemos de hacer presión a la entidad hasta que cesen estas prácticas.
Por ello hoy hemos estado aquí en las puertas del Popular de La Fuente las Batallas. Para mostrar nuestro apoyo a los compañeros afectados por estas prácticas bancarias y para denunciar estos abusos de las entidades.
Un grupo de compañeros ha estado negociando con los directivos de la entidad, ésta se ha comprometido a dar traslado esta misma tarde del tema y llamarnos en breve.
Por nuestra parte si a Manolo y a Elena no se le ofrece una solución viable para no perder su vivienda y mantenerse en ella, el grupo Stop Desahucios Granada 15M volverá a la calle.
Por que no toleramos ni un desahucio más
Por que no toleramos estas prácticas bancarias
Ni casa sin gente, ni gente sin casa
Para ver más de la acción de Stop desahucios Granada 15M pincha aquí