Stop Desahucios Granada 15m se concentró en estas Navidades en las puertas de Cajamar.
Tras tres años de intensa lucha, tras la marcha a pie, hacia Almería, la «cueva de Cajamar». La lucha por una solución viable para Lidia, Abraham e Isabel; sigue.
Tras esta marcha a Almería y el encierro en la sucursal, la entidad, Cajamar, se comprometió a estudiar las propuestas que se les plantearon.
Han sido diversas las reuniones y conversaciones mantenidas con la entidad y aún seguimos sin solución.
Para ver vídeo pinche aquí
Tras una intensa campaña contra Cajamar, el grupo stop desahucios granada 15M sale de nuevo a la calle para seguir denunciando públicamente las prácticas bancarias de Cajamar que lejos de ofrecer soluciones viables a las familias, impone sus propias soluciones.
Desde el grupo y con las familias afectadas lo que queremos es:
- Una dación en pago para Isa, con o sin real decreto. Pero que esta operación no acarré más problemas y deudas a la familia. Hasta el momento la entidad sólo nos plantea una compra venta que deja una deuda importante con hacienda para la familia.
- Dación en pago y alquiler social de la vivienda de Lidia y Abraham y liberar la vivienda de su abuela. Todas las propuestas que nos plantea la entidad recogen mantener la carga hipotecaria sobre la vivienda de la abuela, vivienda ya pagada desde hace mucho tiempo.
Desde el grupo Stop Desahucios Granada 15M no vamos a parar hasta conseguir una solución viable para las familias y estamos dispuesto de seguir luchando hasta el final.
Porque la lucha es el único camino.