Stop Desahucios Convocatorias para la semana

Stop Desahucios Granada 15M vuelve a la calle:

 

Stop Desahucios Granada 15M vuelve a movilizarse. En esta ocasión nos concentraremos como viene siendo habitual:

 Jueves 18 de Mayo a las 10:30 en Colón (Plaza de Isabel la Católica).

Desahucios

Stop Desahucios Granada 15M

También volvemos a la calle, esta semana, para defender el derecho a la vivienda de familias que se encuentran en dificultades para poder hacer efectivo este derecho. Familias que han decidido perder el miedo y organizarse para pelear de forma colectiva frente a la injusticia y las dificultades.

Viernes 19 de Mayo a las 9:00 en la Caleta.

Stop Desahucios

Stop Desahucios Granada 15M

Volvemos a las puertas de los juzgados para acompañar a una familia del grupo que ha sido denunciada por el Banco Popular por usurpación. Lejos está la justicia de entender que mientras se rescata a la banca con dinero de todos los trabajadores, hay muchas familias trabajadoras que se encuentran en la calle, sin posibilidades de hacer efectivo el derecho a la vivienda que tanto la constitución como los tratados europeos e internacionales reconocen.

Porque en estos momentos, seguimos comprobando a diario que es una realidad para millones de familias de origen humilde y de origen trabajador, que cada vez podemos esperar menos de este sistema: sólo aquello que podamos pelear de manera colectiva, juntos y organizadamente, será lo que tendremos como estamos demostrando de forma continuada. El derecho a la vivienda sólo será una realidad efectiva (y no papel mojado como es hoy), si lo conquistamos.

Esa lección no podemos olvidarla nunca. No vamos a dejar sola a ninguna familia de las que decida organizarse y pelear por sus derechos frente a la banca y el gran capital para los que nuestras necesidades básicas sólo son un apunte en sus cuentas y balances financieros.

Por ello, recuerda:

Jueves 18 de Mayo a las 10:30h en Colón

Viernes 19 de Mayo a las 9:00h en la Caleta

 

Porque la solidaridad es nuestra mejor arma.

Te esperamos, porque mañana te puede pasar a tí, y necesitarás del apoyo colectivo.

la lucha es el único camino. Sí se puede.

Deja un comentario