Seguimos Acampados en la Plaza del Carmen contra la Caja Rural

Acampados seguimos hasta que no se paralice el desahucio y se negocie con las familias una solución viable para poder seguir pagando su deuda y manternerse en la vivienda

Acampamos contra la Caja Rural de Granada

Crónica de la Acampada en la jornada de este lunes

Durante la mañana de hoy, en la acampada que Stop Desahucios Granada 15M mantiene en la Plaza del Carmen en apoyo de la familia de las Gabias que va a ser desahuciada el próximo Viernes 17 de Noviembre por Caja Rural.

 

A recibido durante todo el día el apoyo solidario de numerosos vecinos de Granada y de diferentes colectivos de la ciudad que apoyan la causa.

De la misma forma, esta mañana los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Granada han firmado un escrito en apoyo a la familia  y que han dirigido a la Caja Rural de Granada. Solicitando que se renegocie la deuda, ofreciéndoles a la familia, que se encuentra al borde de la exclusión social, una solución viable.

Así mismo, comunican a la Caja Rural de Granada, que el Ayuntamiento de Granada está intermediando con Diputación y con el Ayuntamiento de Las Gabias para alcanzar un acuerdo que palíe la grave situación de necesidad en la que se encuentra esta familia.

 

También a medio día, Fernando, acompañado de dos activistas de Stop Desahucios se ha entrevistado con el defensor de la ciudadanía, Manolo Martín. Al finalizar la entrevista, una vez informado de la situación, le ha manifestado a Fernando que va a apoyar la permanencia de su familia en la vivienda con un comunicado a la prensa.

Por la tarde se celebrará la Asamblea de Pulianas y de Centro. Contando con los compañeros de Stop Desahucios Granada 15M y colectivos sociales granadinos.

Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Granada 15M, firme en su posición de apoyar a Fernando y María José, mantendrá la acampada en la Plaza del Carmen hasta el jueves por la tarde. En el caso de que no se llegue a una solución pactada en estos días, estaremos parando el desahucio en la localidad de Las Gabias el Viernes 17 de Noviembre en Las Gabias.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario