Stop Desahucios Granada 15M convoca una nueva acción el 12 de diciembre, jueves. Porque el acceso a la vivienda es un derecho, no un privilegio, y no podemos permitir que sigan jugando con nuestras vidas. Después de la movilización del día 30 de Noviembre para decir «No al negocio de la vivienda», seguimos en pie contra el negocio de la vivienda y en defensa de las personas que sufren la amenaza del desahucio.
Así el próximo jueves 12 de diciembre volvemos a movilizarnos para exigir soluciones para nuestra compañera Mari Carmen. Aprovecharemos para denunciar que Visogsa, una empresa pública que debería garantizar el acceso a la vivienda, se dedica a especular con viviendas públicas en lugar de proteger a las personas.
Quedamos a las 10:30 en La Caleta, desde donde marcharemos juntas para alzar nuestra voz y exigir justicia. ¡No vamos a parar hasta que se respeten nuestros derechos y se tomen medidas reales para garantizar una vivienda digna para todas las personas!
Para que la acción sea eficaz, necesitamos organización
Pero no nos quedamos solo en la acción: te invitamos a organizarte con nosotras.
- Miércoles 11 de diciembre a las 18:30: Asamblea en el Local de la Ribera (Calle Santa Rosalía, 18). Juntos planificamos los siguientes pasos en nuestra lucha por el derecho a la vivienda y nos asesoramos colectivamente.
- Jueves 12 de diciembre por la tarde: Participaremos en la actividad organizada por el Colegio de Trabajadores Sociales de Granada y la Facultad de Trabajo Social, donde hablaremos de nuestras experiencias y reflexionaremos sobre cómo hacer del acceso a la vivienda un derecho real y efectivo. A las 18.00 participaremos en la mesa redonda sobre «vivienda digna y barrios en resistencia». El lugar será la facultad de Trabajo Social
Solo juntas podremos parar los desahucios y construir un futuro en el que la vivienda sea un derecho y no un negocio. ¡Únete a la movilización, participa en las actividades y lucha con nosotras!
Recuerda, nos vemos para una nueva acción el 12 de diciembre a las 10,30h en la Caleta.