Stop Desahucios Granada 15M convoca una nueva acción el próximo jueves 10 de diciembre. De nuevo, para reivindicar el derecho a la vivienda de familias a las que las entidades bancarias no dan soluciones.
Para ellos nos concentraremos en la Plaza Isabel la Católica, a las 10.30.
Hay que seguir desarrollando acciones ante la negativa de las entidades bancarias a dar soluciones viables para las familias que ya han dado un primer paso, organizándose en Stop Desahucios Granada 15M, no para ser sólo sujetos pasivos, sino para tomar ellas mismas la rienda de su destino.
Familias de clase trabajadora que sufriendo lo peor de la crisis, pasan por grandes dificultades con problemas para llegar a fin de mes con los gastos de la vivienda, la alimentación, el pago de los suministros vitales de luz, agua y el gas. Es una acción que pretende impedir que familias sin recursos puedan perder su vivienda.
Porque nosotros sabemos que los discursos del fin de la crisis son sólo eso: discursos. Porque las familias de clase trabajadora en este país siguen azotadas por el desempleo, los eres, las bajadas salariales y los sueldos de miseria donde nosotros, los trabajadores, somos lo último.
Para poner fin a esta situación y encontrar soluciones, la movilización popular y la organización con nuestra participación y la de nuestro entorno, a través de nuestras familias y nuestros allegados, es fundamental.
Por ello os solicitamos vuestra participación así como la de todas las personas que os son cercanas para que estas familias con problemas de vivienda se encuentren arropadas y confortadas ante la difícil situación que están atravesando.
Recuerda:
Jueves 10 de Diciembre
Plaza Isabel la Católica
A las 10:30 horas
Para saber cómo llegar, pincha aquí.
Acude y difunde. ¡Porque juntos Sí SE PUEDE!
La lucha es el único camino.