La Caja Rural se niega negociar.

La Caja Rural se niega a negociar.

El desahucio está fechado para el 17 de Noviembre

 

Ayer jueves, el Grupo Stop Desahucios Granada 15M se concentró en las puertas de la sucursal de Caja Rural de Gran Vía.

Tras haber conseguido parar el desahucio el pasado 9 de Octubre junto al apoyo de cientos de persona y colectivos de Granada. La Caja Rural, quien puede en cualquier momento parar el desahucio, se niega a negociar y a ofrecer una solución; una propuesta para que la familia no pierda la vivienda.

La familia junto al Grupo Stop Desahucios, le ha presentado propuestas. Presentadas a lo largo de esta semana en diferentes sucursales de Caja Rural.

Una propuesta que pasa por permanecer en la vivienda, planteando recuperarla con una re-compra viable, (por ejemplo por el valor por el que se la adjudicaron).  Facilitándoles dicha operación concediendo  un alquiler asequible con derecho a compra.

Propuesta de la cuál la entidad ni responde.

Queda claro que la Caja Rural quiere seguir adelante con el desahucio.

Si bajo su filosofía la Caja Rural no pretende echar a nadie de su casa, ¿por qué no negocian?

¿Tendrá apalabarado con un tercero la compra de la vivienda,? ¿habrá vendido la vivienda ya, con la familia de Fernando y Mª José dentro?

Sea lo que fuere Stop Desahucios juntos a colectivos solidarios con la lucha por el derecho a la vivienda, continuará la lucha hasta el final. Con determinación, seguiremos hasta el final.

Se Buscan

 

 

 

 

Deja un comentario