La Caixa desahucia. Una familia sin trabajo es una familia sin sustento

La Caixa desahucia. Stop Desahucios Ya

La Caixa embadurna su imagen una y otra vez con los logros sociales que consigue a través de su “Obra Social la Caixa”.

Nada más lejos que la realidad para descubrir que “con una mano da pan al hambriento y con otra le roba el agua al sediento”.

Son mucho sus proyectos: con los niños y la infancia, por su alimentación diaria “ningún niño sin bigote”, con los jóvenes que tiene que emigrar para encontrar empleo a través de su programa “incorpora”, con los emprendedores para dar ayudas y créditos a los que intentan huir del paro y la desesperación montando su propia empresa “emprende”…. Y otros muchos más.

 

La Caixa Desahucia. Stop Desahuicos Ya

La Caixa. In seguridad Familiar. Desahucia

 

La Caixa Desahucia. Stop Desahucios Ya.

La Caixa. “Emprende” Desahucios

La Caixa Desahucia. Stop Desahucios Ya

La Caixa “Incorporando” un nuevo Desahucio

La Caixa desahucia

La Caixa, deja a una familia sin trabajo. Y sus hijos sin “bigote”

Luego cruzas la calle de tu pueblo, pequeño, en el que vives y descubres que esa entidad esa Caixa “Social” emprende desahucios: una y otra vez, contra una nave de un pequeño negocio familiar de la que vive una familia, sin más recurso que ese.

La Caixa se cierra en banda. No va a parar el desahucio, argumenta que no es una vivienda. Y eso nadie lo discute. Pero puede explicar la Caixa ¿qué le queda a una familia cuyos miembros adultos superan los 50 años, si la desahucian de la nave en la que tienen el pequeño negocio familiar?. Puede explicar La Caixa, ¿cómo una familia sin trabajo paga la hipoteca de su vivienda y mantiene a sus hijos?. Quedarte hoy en día sin trabajo con una cierta edad, es quedarte sin posibilidad de subsistencia.

La Caixa, aún así, no lo entiende. Desde el grupo y con la familia les hemos ofrecido propuesta de alquiler asequible. Pero nada. Queremos un alquiler, viable, en la nave.

Por eso para que sepan ustedes, y que no le engañen: ni a ti pequeño comerciante, ni a ti pequeña asociación, ni a ti, trabajador que depositas tus ahorros… ni a ti, family, ni a ti, niño…

La “Obra Social la Caixa” Desahucia

La Caixa Desahucia

En solidaridad con Leonor y su familia firma en esta charge, pinchando: aquí

Apoya y difunde

Paremos el desahucios del único sustento de la familia de Leonor

Deja un comentario