Justicia para Carmen
Hoy el grupo Stop Desahucios Granada 15M se ha concentrado en las puertas del juzgado de la Caleta para apoyar a nuestra compañera Carmen, una gran activista del grupo, en el juicio contra el banco Santander.
El pasado mes de Abril, en unas de las concentraciones que desarrollamos en la puerta del Banco Santander para solucionar el caso de Rosario y Emilio, en vía de proceso de desahucio, nuestra compañera Carmen fue agredida por un empleado del Banco Santander, cuando fuimos a presentarles las hojas de firmas que habíamos recogido para exigir una solución por Rosario y Emilio.
Desde el grupo Stop Desahucios Granada 15M denunciamos la actuación de este empleado del banco que antes nuestra actitud pacífica y de lucha por un derecho tan fundamental como la vivienda, respondió agrediendo a nuestra compañera Carmen.
Hoy Carmen ha recibido el calor y el apoyo del grupo porque SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS. Desde el grupo iremos informando cuando la jueza resuelva. Por el momento se les está pidiendo incluso desde la fiscalía una multa por la actitud desproporcionada que tubo este empleado del banco Santander. Desde el grupo elavaremos este caso a los tribunales que creamos oportuno para que haya justicia.
Porque no toleramos ni un injustica más
Ni una agresión más por luhcar por una vivienda
Para ver el vídeo pincha aquí