El 8 de febrero volvemos a concentrarnos por el derecho a la vivienda

Volvemos a concentrarnos

Acción Stop Desahucios Granada 15M:

Jueves 8 de Febrero 10:30 en Colón

Stop Desahucios Granada 15M realiza una nueva convocatoria de acción de protesta para este jueves 8 de febrero. El objetivo: continuar con la lucha por el derecho a la vivienda. Para ello, estamos citados en nuestro lugar habitual, en la Plaza de Colón a las 10:30h.

Porque tenemos que volver, otra vez más, a la calle para defender los derechos vulnerados por las entidades bancarias respecto a las familias. Familias que se encuentran en dificultades para hacer efectivo el derecho a la vivienda en un marco de precariedad general, sueldos de miseria y explotación ilimitada. Porque cada vez más el tener trabajo ya no es garantía de poder tener una vida digna.

Pero estas familias, gracias a la organización (y hay que insistir permanentemente en esto), ya no encontran solas y han decidido perder el miedo. Porque así ya no se puede seguir viviendo y porque es a través de la organización para pelear de forma colectiva frente a la injusticia y las dificultades que estamos consiguiendo victorias.

El derecho a la vivienda sólo será una realidad efectiva (y no papel mojado como es hoy), si lo conquistamos.

Sobre esta lección estamos insistiendo una y otra vez por la vía de los hechos, por la vía de las acciones. Porque ninguna familia que decida organizarse y pelear por sus derechos va a estar sola frente a la banca y el gran capital para quienes nuestras necesidades básicas sólo son un apunte contable más en sus balances.

Por ello, recuerda:

Jueves 1 de Febrero las 10:30h en Colón (para saber cómo llegar, pincha aquí)

Porque la solidaridad es nuestra mejor arma

Te esperamos, porque mañana te puede pasar a tí, y necesitarás del apoyo colectivo.

La lucha es el único camino

Sí se puede

Deja un comentario