En la mañana del 31 de mayo de 2016, un grupo de personas de Stop Desahucios 15M Granada hemos estado con nuestra compañera Badri Hayate que vive junto a sus tres hijos menores en un piso de Casería Montijo propiedad del BBVA.
Esta entidad había denunciado a nuestra compañera que enfrentará un juicio por ocupación el próximo día 10 de junio, pero desde los juzgados se había establecido la medida cautelar de desalojarla hoy mismo.
En Stop Desahucios 15M Granada hemos pasado toda la semana acompañando a Badri, visitando a los Servicios Sociales y a la sucursal propietaria del inmueble y tras algunas gestiones y con el apoyo colectivo, se ha reconocido la situación de exclusión social de nuestra compañera, lo que ha supuesto que se paralice el desahucio y contemos con más tiempo para que Badri y sus hijos puedan encontrar una vivienda digna en régimen de alquiler social.