¿Te perdiste la última acción de Stop Desahucios?
Este jueves 19 de julio a las 10,30 horas, tienes otra oportunidad
Si te perdiste la última acción que se realizó el jueves 12 de julio, volvemos de nuevo a la calle en otra acción para hacer efectivo el derecho a la vivienda para este jueves 19 de julio. Ni el calor ni el verano pueden hacer que sigamos reivindicando lo que es justo.
Como es habitual nos encontraremos a las 10,30 horas en la Plaza Isabel la Católica, en Granada. Desde ahí nos desplazaremos a las puertas de la entidad bancaria para realizar nuestras reivindicaciones: nos disponemos a las puertas de la sucursal para hacer visible el conflicto y para apoyar la negociación que se está desarrollando en el interior de la sucursal.
El fin último de estas acciones es el de sensibilizar y generar apoyos para que la entidad bancaria acceda a negociar y se comprometa a buscar una solución para las familias afectadas.
¿Qué implica participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M?
Cualquiera puede participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M y cuantas más personas mejor para, siempre de forma pacífica, reivindicar el derecho a la vivienda.
Con estas acciones denunciamos a los responsables de la situación y mostramos que las familias que se organizan y no se resignan, con el apoyo colectivo, pueden salir del pozo en el que se han visto sumidos.
Buscamos abrir canales de negociación efectivos entre las entidades bancarias y las familias y para ello explicamos a toda la gente que pasa alrededor de la sucursal la situación por la que están pasando las familias. Porque a día de hoy miles de familias no pueden acceder a una necesidad básica como es la vivienda.
¿Puedo yo participar en una acción de Stop Desahucios Granada 15M?
Toda persona que quiera puede participar y dar su apoyo en una acción de Stop Desahucios Granada 15M. Puede hacerse de formas muy distintas: repartiendo octavillas, coreando consignas, portando las pancartas y carteles: lo relevante es implicarse y colaborar para mostrar que nadie está solo. Se puede estar durante un rato o durante toda la duración de la acción.
Organizados y unidos denunciamos, de nuevo, a las entidades bancarias por no dar soluciones viables a las familias que pelean por sus derechos.