…Después de varios años, conseguimos un nuevo acuerdo con CaixaBank
Después de aguantar once años pagando a CaixaBank una cuota de hipoteca casi igual a mi sueldo, en diciembre de 2015 me presento en la entidad demandando ayuda, regreso sin ninguna solución viable.
Poco tiempo después conocí a stop desahucios 15M, a través de un vecino. A partir de aquel momento, todo cambió, ya no estaba solo y por fin veía una salida a mi problema. Apoyado por stop, presentamos un escrito en Febrero de 2016, solicitando una reestructuración de la deuda. Ese día empezó una lucha constante presentando escritos, recopilando documentación exigida por CaixaBank, la cual también me demandó por impago.
Al fin tras casi dos años de lucha en Diciembre de 2017 firmé la reestructuración, cambiando mi vida, pude dar una tregua a mi ansiedad, me hizo ver algunas cosas de otra forma. Ya no veo a la banca intocable y me siento con ganas de seguir luchando por la gente de a pie, por su derecho constitucional a una vivienda digna, gracias a Stop Desahucios Granada 15M, he despertado a la lucha contra la injusticia.
…y seguimos en la lucha