Comenzamos el año volviendo a las puertas de los bancos

 

Acción Stop Desahucios Granada 15M:

Jueves 11 de Enero 10:30 en Colón

 

Comenzamos el nuevo año volviendo a las puertas de los bancos:

Para seguir haciendo frente a los problemas de vivienda que siguen padeciendo miles de familias trabajadoras. Cifra que va en aumento, porque para los trabajadores cada vez se hace más difícil pagar las subidas de la luz, del agua, del alquiler y la letra de la hipoteca. Por todo ello Stop Desahucios prosigue la lucha por el derecho a la vivienda:

Acción Stop Desahucios Granada 15M prosigue la lucha por el derecho a la vivienda y vuelve a movilizarse. En esta ocasión nos concentramos, como viene siendo habitual, en la Plaza de Colón a las 10:30h.

Volvemos a la calle para defender el derecho a la vivienda de familias que se encuentran en dificultades para poder hacer efectivo este derecho. Familias que han decidido perder el miedo y organizarse para pelear de forma colectiva frente a la injusticia y las dificultades.

El derecho a la vivienda sólo será una realidad efectiva (y no papel mojado como es hoy), si lo conquistamos.

Esa lección no podemos olvidarla nunca. No vamos a dejar sola a ninguna familia de las que decida organizarse y pelear por sus derechos frente a la banca y el gran capital para los que nuestras necesidades básicas sólo son un apunte en sus cuentas y balances financieros.

 

Por ello, recuerda:

Jueves 11 de Enero las 10:30h en Colón

Porque la solidaridad es nuestra mejor arma

Te esperamos, porque mañana te puede pasar a tí, y necesitarás del apoyo colectivo.

La lucha es el único camino

Sí se puede

Comenzamos el año volviendo a las puertas de los bancos

Deja un comentario