Caja Rural ya no elige cuándo cerrar. Ante Stop Desahucios, cierra

ANTE STOP DESAHUCIOS…

¿MIEDO A NEGOCIAR?

Exactamente eso es lo que le ocurre a la Caja Rural: que tiene miedo a negociar con la familia y con Stop desahucios Granada 15M.

 

Se buscan. Responsables de la Rural

¿POR QUÉ?

Porque la familia se ha organizado, se ha valido de  la fuerza del Grupo Stop Desahucios Granada 15M. Porque estamos dispuesto a llegar hasta el final. A escribir nuestra historia. Porque estamos dispuesto a luchar porque la Caja Rural no vuelva a estafar a más familias.

Y CAJA RURAL…

Y como respuesta Caja Rural cierra en la mañana del jueves 26 de Octubre, su sede central; ante la presencia del Grupo Stop Desahucios, junto a colectivos de Granada que solidariamente están apoyando para que la familia de Fernando y Mª José se quede en la vivienda.

La vivienda es un derecho Constitucional

 

 

CAJA RURAL GRANADA SE “FORTIFICA” Y LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES LES PIDE RETOMAR LAS NEGOCIACIONES
CON LA FAMILIA Y STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M.

 

 

CAJA RURAL MANTIENE EL DESAHUCIO SOBRE LA FAMILIA DE FERNANDO Y MARÍA JOSÉ PARA EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE

En la mañana del jueves 26 de Octubre, la entidad bancaria de Caja Rural Granada ubicada junto a su sede central ha permanecido cerrada en horario habitual. La razón: impedir la negociación de la familia de Fernando con el banco y seguir adelante con el proceso de desahucio, el próximo 17 de noviembre.

Durante varias horas hemos permanecido allí viendo como la sede del banco se fortificaba ante una familia que al fin y al cabo, siguen siendo sus clientes. E impidiendo su prestación de servicios a otras muchas personas clientes que tampoco entendían por qué la sucursal estaba cerrada. ¿MIEDO?

Caja Rural Granada desahucia

Stop Desahucios 15M Granada ha denunciado estos hecho.  La concejala de Derechos Sociales, Jemi Sánchez, ha presentado un escrito solicitando a la entidad, apelando a que se siente a negociar.

 

Tras el desahucio parado en la fecha pasada del 9 de Octubre, gracias al apoyo de centenares de personas. CajaRural podría aprovechar esta oportunidad para encontrar junto a la familia una solución. Sin embargo la Caja Rural se niega a recibirlos.

 

La propuesta de la familia y del Grupo Stop Desahucios es poder acordar una forma de pago de la deuda. Paralizando el desalojo y haciendo viable la permanencia en la vivienda.

Ayuntamientos de Granada y Las Gabias ya han solicitado a la entidad que actúen con responsabilidad social. Mientras tanto Stop Desahucios Granada 15M va a continuar recabando apoyos de instituciones sociales, políticas y económicas de la ciudad y la provincia.

STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M

Stop Desahucios Granada 15M contra la Caja Rural Granada

Deja un comentario