BMN desahucia, engaña y estafa

BMN desahucia, engaña y estafa

Stop Desahucios Granada 15M, se concentró en las puertas del BMN, denunciando las malas practicas de esta entidad.

BMN no ofrece soluciones para las familias; cuando estas, desesperadas acuden a la oficina, para poder encontrar una solución y no perder su vivienda.

Stop Desahucios en las puertas de BMN

BMN quiere desahuciar a una familia

desahucia

A Rosa y su familia jamás les ofrecieron soluciones de pago, jamás le contestaron a los escritos presentados. Y la forma de proceder del banco fue vender el préstamo hipotecario a un fondo buitre y acto seguido activar la orden del desahucio.

A Raúl y su familia, quienes estaban a punto de firmar una carencia por le Código de Buenas Prácticas, sin previo aviso, comienza el proceso de subasta.

engaña

Así actúa “nuestra” antigua Caja Granada-actual BMN- en la que muchas personas han confiado en depositar sus ahorros. Un BMN que limpia su imagen, firmando acuerdos en apoyo a los comerciantes, a través de sus exposiciones y evento del Museo Caja Granada, a través e proyectos de su Fundación…No son más la otra cara de una entidad bancaria -BMN- que vende hipotecas a fondos buitres, con las familias dentro de la vivienda,

y luego:

 estafa

Por estas razones, y porque las familias trabajadoras han decidido perder el miedo: organizarse y luchar por el derecho a un techo.Porque estamos cansado, estamos hartos de ver una y otra vez; inyectar dinero a la Banca siempre que es necesario. Con la escusa de salvar nuestros ahorros. Y dejan escapar a los grandes corruptos y grandes empresas declaradas insolventes tras la quiebra, –quienes son y tienen más responsabilidad de la crisis, que la familia de a pie que lo único que ha hecho es trabajar y enriquecer, con su propio trabajo, al quien le contrataba-.

BMN desahucia

Stop Desahucios Granada 15M en la puertas de BMN

Estamos con Raúl y su familia, para parar la subsasta de su vivienda.

Estamos con Rosa y su familia, para parar el desahucio protagonizado por BMN.

Deja un comentario