Hay que parar la subasta por la cual Ana María y su familia, vecinos de la Zubia, pueden perder su vivienda
Tras la concentración de hoy mantenida en la puerta de la Caja Rural para paralizar la subasta que pesa sobre la familia, el grupo Stop Desahucios de Granada 15M volverá a la calle si esta subasta no se para.
Ana María solicitó una reestructuración de la deuda por el Código de Buenas Prácticas, al cuál está acogida la entidad voluntariamente. Sin embargo se le denegó, a pesar que cumple con los requisitos que marca la ley 1/2013.
Ana María vive con su esposo y sus tres hijos menores, en la vivienda que quiere adjudicarse Caja Rural, este próximo 26 de mayo, por una deuda de un préstamo personal de unos 40.000€.
Desde que comenzó con los problemas de pago ha intentado negociar con la entidad, tras quedarse ella y su marido en paro. Sin embargo la Caja Rural no ha ofrecido ninguna alternativa a su situación de emergencia.
Hoy se ha vuelto a exigir por parte del grupo Stop Desahucios de Granada 15M la paralización de la subasta y tras esta paralización un diálogo para encontrar una solución.
Si esto no se produce, en estos días el grupo Stop Desahucios de Granada 15M volverá a la calle, porque no toleramos ni un desahucio más.
En solidaridad con la familia os invitamos a que retiréis vuestro dinero de Caja Rural, explicándoles que retiráis vuestros ingresos porque no paralizan la subasta de Ana María.
¡SÍ SE PUEDE!
La lucha es el único camino
Puedes ver el vídeo de la acción de hoy en youtu.be/97ZoQISk2qc