ACAMPADOS SEGUIMOS. CONTRA LA RURAL. CONTRA EL DESAHUCIO

¿De verdad piensa la Caja Rural, que vecinos, compañeros y amigos de Mª José y su familia, vamos a permitir que los desahucien?

Aquí seguimos acampados en el Parque Pocoyó de las Gabias. Apoyando y dando calor a la familia. Recogiendo firmas y recibiendo el apoyo de muchos amigos y compañeros que vamos a luchar con toda nuestra fuerza y energía para parar el desahucio protagonizado por la Caja Rural.

 

Seguiremos acampados durante todo el día de hoy, siguiendo con la denuncia contra la Caja Rural, y creando solidaridad vecinal para poder conseguir parar el desahucio.

 

La situación de esta familia, y la de muchas más nos demuestra que los desahucios no están parados, ni se han parado, los desahucios tenemos que pararlos.

Justamente en este mes en el que se cumple el quinto aniversario de la muerte de una familia endeudada con la Caja Rural, de Domingo, quien no puedo aguantar la presión ejercida por la Caja Rural. Prueba de que a la Caja Rural, para nada le importa, ni se preocupan de las familias, familias trabajadores que sustentan con sus ahorros parte de las propias beneficios de Caja Rural.

Caja Rural engaña y estafa y echa a la gente de su casa

No toleramos ni un desahucio más

Y este desahucio lo vamos a parar

Anímate y pásate por la Acampada 
Y sobre todo mañana acude a parar el desahucios

Deja un comentario